Chubut participó de un importante evento internacional sobre Turismo de Aventura y Naturaleza

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.567,95
0,25%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
744
5,23%
Actualizado: 16:05 26/10 | downtack.com

El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estuvo presente días atrás en la 11º edición de ATMEX (Adventure Travel México) en la ciudad de Huatulco, promocionando la provincia como destino naturaleza.

La comitiva chubutense, integrada por directores del Ministerio y la ACT, participó en el espacio institucional de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Allí se contó con puestos de atención para la provincia, en los cuales se brindó información turística y se llevaron adelante rondas de negocios con una marcada agenda de trabajo junto a agencias de viajes, tour operadores y medios especializados de México, Estados Unidos y Canadá.

MIRÁ TAMBIÉN: Yhosva dará un show en la Casa del Chubut

NATURALEZA Y TURISMO RESPONSABLE

Allí se llevó adelante frente a un público de compradores, medios y aliados estratégicos, agentes de viajes y compradores de aventura y naturaleza, entre otros, la presentación «Chubut, Patagonia Argentina: donde confluyen la naturaleza y el turismo responsable» a cargo de Fernanda Tellería, directora general de Comunicación y Marketing del Ministerio, en el espacio ATMEX TALK.

Durante esta charla, se presentaron las comarcas Península Valdés, Meseta Central, Senguer – San Jorge y de los Andes; como así también la importancia del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas y todos los atractivos relacionados al destino naturaleza.

ATMEX

Se trata del evento de negocios y relaciones estratégicas de la Industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de México y Latinoamérica. El objetivo es la generación de alianzas estratégicas entre compradores, proveedores, marcas, miembros de la industria de Turismo de Aventura y Naturaleza y medios especializados, así como la profesionalización de la industria a través del programa de conferencias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

María Corina Machado aceptó reunirse con Delcy Rodríguez

La líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, está dispuesta a reunirse con la presidenta interina, Delcy Rodríguez, según confirmó este lunes Claudia Macero, vocera de su partido.

Provincia retiró a 44 conductores alcoholizados de la vía pública durante el fin de semana

El Gobierno del Chubut controló 7.250 vehículos y retiró a 44 conductores alcoholizados en operativos viales realizados el fin de semana.

Amnistía Internacional denunciará a Milei por sus ataques a la prensa

Amnistía Internacional anunció que presentará denuncias ante organismos internacionales contra el presidente Javier Milei por sus recientes declaraciones contra periodistas. La organización advirtió sobre una escalada de hostilidad hacia la prensa y cuestionó el impacto de esos mensajes en la libertad de expresión.

Hito en la Patagonia: Torres y Weretilneck inauguraron la Planta Compresora Holdich

Torres y Weretilneck inauguraron la Planta Compresora Holdich en Comodoro, obra que amplía el acceso al gas en 25 localidades patagónicas.

Compartir

spot_img

Popular