sábado 14 junio 2025

Chubut se mantiene sin confirmados, pero hay tres nuevos casos sospechosos

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 23:29 14/06 | downtack.com

El ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó que el resultado del análisis al paciente fallecido el viernes en la Clínica Española de Comodoro, que formaba parte de las Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), está dentro de las 11 muestras que hoy está procesando el Laboratorio Central en Trelew.

«Necesitamos una determinada cantidad para el proceso, así que hoy se está trabajando en esas determinaciones», sostuvo.

«Hay mucha ansiedad, pero la velocidad de las comunicaciones son superiores a los procesos médicos, entonces las comunicaciones deben adaptarse esto último», advirtió.

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular