La Policía de Rosario detuvo a cinco personas, entre ellas un menor, que intentaron escapar de un control en la autopista Rosario-Buenos Aires con más de 13 millones de pesos en efectivo y 300 prendas de vestir sin usar.
La persecución terminó en la avenida Circunvalación de Rosario, donde lograron detener el vehículo en el que viajaban.
MIRÁ TAMBIÉN | AySA aplicará un aumento del 1% en tarifas desde abril
Los cinco detenidos, tres hombres de 40, 33 y 15 años, y dos mujeres de 48 y 26 años, fueron interceptados luego de que el vehículo, una camioneta Toyota Hilux, eludiera el control policial en General Lagos. Tras una persecución, la camioneta fue detenida, pero en su interior no se encontraron armas ni elementos peligrosos.
El operativo de requisa permitió hallar una considerable suma de dinero, $13.485.960 en efectivo y 20 dólares, además de siete teléfonos celulares. También se secuestraron 298 prendas de vestir, entre las que se encontraban sábanas, camperas, zapatillas y otros artículos de ropa sin uso.
MIRÁ TAMBIÉN | Los senadores podrían cobrar 9 millones de pesos en abril
La Policía abrió una investigación para determinar la procedencia de la mercadería secuestrada. Mientras tanto, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, quienes evaluarán su participación en posibles delitos relacionados con el contrabando o el lavado de dinero.
Fuente: Rosario 3.