Con la iniciativa de Estudiantes de Derecho y la organización del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Agrupación Azul al Centro) se dio comienzo este martes a un ciclo de clases abiertas sobre la universidad pública y gratuita.
La primera actividad estuvo cargo del profesor y vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Francisco Schiavone, acompañado por otros docentes y no docentes de la Institución.
MIRÁ TAMBIÉN: La rectora de la UNPSJB fue recibida por el Papa Francisco
En el comienzo de la clase de Derecho de la Integración a cargo del vicedecano, se señalaron algunos aspectos de importancia e interés de las Universidades Publicas.
Durante la charla, que tuvo participación de distintos actores de la comunidad universitaria, se puso el acento en el importante rol que cumplen en la sociedad las Universidades Públicas Nacionales.
MIRÁ TAMBIÉN:
Se viene la Gran Jineteada “158° Aniversario de #Rawson”
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 3, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/1Udd4PKQDA