lunes 26 febrero 2024

Coca Cola Andina Argentina desmintió el retraso en el pago de sueldos

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 11:38 26/02 | downtack.com

Coca Cola Andina Argentina desmintió, a través de un comunicado, las versiones que circularon en los medios de comunicación, a partir de una asamblea de trabajadores que realizó el Sindicato de Camioneros.

COMUNICADO OFICIAL

«Ante versiones publicadas en distintos medios de comunicación, Coca Cola Andina Argentina informa que no existen atrasos en el pago de los sueldos de sus empleados dependientes, quienes perciben sus salarios en tiempo y en forma. Asimismo, las operaciones en sus establecimientos se desarrollan con absoluta normalidad. Coca Cola Andina Argentina tampoco registra demora en el pago de los servicios de transporte prestados por sus proveedores contratados, resaltándose que el personal al que se refieren las distintas noticias publicadas en algunos medios, resulta absolutamente ajeno a Coca Cola Andina Argentina».

Ball dijo que es una «decisión personal» de Milei el no envío de fondos

El ministro de Economía de Chubut lo aseguró este lunes a través de su cuenta personal de Twitter, en la cual tuvo un cruce con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Claudio Vidal le pidió a Milei que “convoque a una mesa de diálogo”

El Gobernador de Santa Cruz instó al Presidente a convocar a los gobernadores provinciales.

Israel bombardeó objetivos de Hezbollah en Líbano

El Ejército israelí atacó la región de Baalbek, Líbano, los primeros bombardeos en meses.

La Inteligencia artificial y la ciberseguridad, temas claves de investigación

Serán, junto a la ciencia de datos, bioinformática y legislación y regulación, las temáticas claves en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Argentina en los próximos diez años. 

Compartir

Popular