Foto: Jayce Illman/Getty Images (TyC Sports).
El piloto argentino será parte de la competencia en Spa-Francorchamps, donde se correrá una carrera Sprint. Alpine deslizó un mensaje sobre su futuro.
La Fórmula 1 regresa a la acción el domingo 27 de julio con el Gran Premio de Bélgica, que marcará la primera participación del año de Franco Colapinto en un Sprint de la categoría reina.
El piloto argentino de 22 años, perteneciente a la estructura de Williams, competirá en el circuito de Spa-Francorchamps, donde también se disputará una carrera Sprint el sábado, formato que da puntos y define la grilla del domingo.
MIRÁ TAMBIÉN: Larregina rompió el récord argentino de 400 metros y venció al campeón mundial
En la actual temporada, Colapinto reemplazó a Jack Doohan en dos fechas anteriores, pero no había tenido acción directa. En su paso previo por la F1, corrió tres sprints en 2023, con resultados discretos en Estados Unidos, Brasil y Qatar.
Mientras se prepara para su desafío en Bélgica, Alpine publicó un mensaje en redes que generó especulación sobre el futuro del argentino: “12 abajo, 12 para el final”, en referencia a la mitad del calendario de F1 2025.
Fuente: TyC Sports.


