Foto: TyC Sports.
Después de un complicado regreso a la Fórmula 1 y mientras hace lo posible para conseguir sus primeros puntos con la escudería francesa, el futuro del argentino fue tema de conversación en el paddock durante el fin de semana en Austria.
Tras el Gran Premio de Austria, Franco Colapinto respondió con calma a las versiones que lo señalan como posible reemplazado en Alpine. «No estoy realmente preocupado, creo que Flavio confía en mí», dijo el piloto argentino, restando importancia a los rumores.
Pese a terminar en la 15ª posición, Colapinto apuntó que el foco del equipo está en mejorar el auto. “Hoy nos vimos un poco débiles”, señaló, y explicó que su monoplaza fue “complicado de manejar” y “poco consistente”.
MIRÁ TAMBIÉN: David Martínez y Andrés Herrera deben volver a River de sus préstamos
Los rumores apuntan a un posible interés de Alpine en Valtteri Bottas, tras una supuesta reunión entre Flavio Briatore y ejecutivos de Mercedes durante el GP. El finlandés también está en la órbita de Cadillac para 2026.
Consultado por esa reunión, Toto Wolff no confirmó ningún ofrecimiento por Bottas, aunque dejó abierta la posibilidad con una respuesta ambigua. Mientras tanto, Colapinto se mantiene enfocado y confiado en su lugar dentro del equipo.
Fuente: TyC Sports.