sábado 5 julio 2025

Colapinto llegó a Brasil y anunciaron un banderazo en su apoyo

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 11:14 05/07 | downtack.com
Foto de archivo.
Muchos fanáticos argentinos de la Fórmula 1 dirán presente en San Pablo este fin de semana para apoyar al piloto de Williams, quien recientemente arribó al país sudamericano.

Franco Colapinto, el prometedor piloto argentino de 21 años, ha llegado a Brasil para disputar su sexta carrera en la Fórmula 1 con Williams. En las últimas horas, se conoció que Colapinto habría recibido una oferta de Red Bull, lo que aumenta aún más las expectativas en torno a su desempeño.

La cercanía con San Pablo ha motivado a numerosos argentinos a viajar para alentar al pilarense, quien marca el regreso de un representante de Argentina a la Fórmula 1 tras la salida de Gastón Mazzacane en 2001. La emoción por su participación ha hecho que muchos fanáticos no se pierdan ni un solo Gran Premio desde su debut.

MIRÁ TAMBIÉN: La lluvia en Brasil y los desafíos inéditos que puede tener Colapinto

Durante este fin de semana, se espera una gran convocatoria de hinchas en Brasil, donde la autoconvocatoria de simpatizantes ha tomado fuerza. Grupos de WhatsApp y redes sociales han difundido un flyer para un banderazo en apoyo a Colapinto, que se llevará a cabo el sábado a las 20 horas en la Avenida Paulista 1811, en el Parque Teniente Sequeira Campos, un lugar emblemático en la capital paulista.

Se planea además firmar una bandera de 15 metros de largo que será entregada al piloto como símbolo del apoyo incondicional de sus compatriotas. La presencia de Colapinto en un circuito donde brilló Ayrton Senna, tres veces campeón de Fórmula 1, añade un aire especial a este evento.

Fuente: TyC Sports.

Conocé la nueva pelota que debutará en el Torneo Clausura

Adidas presentó la pelota oficial del fútbol argentino: se llama Argentum 25 y debutará en el Clausura. Estará disponible desde el 11 de julio.

Hamás dio una respuesta positiva a la propuesta de tregua en Gaza

Hamás dio una respuesta positiva a la propuesta de alto el fuego en Gaza. Israel aún evalúa su posición. Estados Unidos impulsa la tregua.

Oasis volvió a los escenarios con un show multitudinario en Gales

Oasis volvió a los escenarios tras 15 años y arrancó su gira en Cardiff. La banda tocará en Argentina. Entradas agotadas y expectativa global.

El Inter de Messi vuelve a la MLS tras el Mundial de Clubes

Inter Miami vuelve a jugar por la MLS esta noche ante Montreal. Messi estará disponible y buscarán sumar puntos clave tras el Mundial de Clubes.

Compartir

spot_img

Popular