Colapinto logró un gran debut en la F1 y finalizó en el puesto 12

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 01:50 08/10 | downtack.com

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo un impresionante estreno en la Fórmula 1, logrando una destacada duodécima posición en el Gran Premio de Italia.

El joven piloto argentino Franco Colapinto debutó este domingo en la Fórmula 1 con una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Italia, donde finalizó en la duodécima posición. A bordo de su Williams, Colapinto sorprendió al mundo del automovilismo condeterminación.

MIRÁ TAMBIÉN | Márquez vuelve a la cima con una victoria en el Gran Premio de Aragón

Colapinto, que partió desde la decimoctava posición en la parrilla de salida, logró escalar posiciones a lo largo de la carrera, superando a pilotos experimentados como el francés Pierre Gasly, lo que fue uno de los momentos más emocionantes de la competencia. Su desempeño fue consistente y preciso, lo que le permitió terminar entre los doce primeros en su debut, un logro notable para cualquier piloto novato en la Fórmula 1.

En el Gran Premio de Italia el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, se alzó con la victoria, seguido por los pilotos de McLaren, Oscar Piastri y Lando Norris, quienes completaron el podio. Aunque Colapinto no llegó a los puntos, su actuación ha sido reconocida como una de las mejores de un debutante en los últimos años.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca se impuso en La Bombonera

El equipo Williams también se mostró satisfecho con el rendimiento del piloto argentino, destacando su habilidad para adaptarse rápidamente al monoplaza y su capacidad para competir de igual a igual con pilotos de gran experiencia.

Murió el icónico cantante Piero a los 81 años

Murió Piero a los 81 años. El cantante de Mi viejo dejó una huella en la música argentina con sus baladas y canciones de protesta y compromiso social.

La industria creció 1,9% en agosto, pero cayó 3,2% interanual

La industria manufacturera registró un crecimiento del 1,9% en agosto de 2026 frente a julio, según el Índice de Producción Industrial Manufacturero difundido por el INDEC. Sin embargo, el sector volvió a mostrar una caída en la comparación interanual.

Padres reclaman respuestas en un jardín de Trelew tras una presunta situación de abuso

Padres de un jardín de Trelew reclaman respuestas tras una presunta situación de abuso e piden medidas preventivas e intervención de organismos.

Philip Morris apuesta a un futuro sin cigarrillos y expande sus productos libres de humo

Philip Morris International (PMI) presentó en Argentina su estrategia de expansión de productos libres de humo y planteó como objetivo a largo plazo reducir al mínimo el consumo de cigarrillos convencionales. La compañía aseguró que estas alternativas ya representan el 43% de sus ingresos netos totales.

Compartir

spot_img

Popular