martes 4 agosto 2026

Márquez vuelve a la cima con una victoria en el Gran Premio de Aragón

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.525,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 09:52 04/08 | downtack.com

El piloto español Marc Márquez celebra su primer triunfo en más de mil días en MotoGP, liderando un podio completamente español en el circuito de Motorland, Alcañiz.

Marc Márquez, a bordo de su Ducati Desmosedici GP23, ha regresado a lo más alto del podio tras una larga espera de 1.043 días, al ganar el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz. Esta victoria marca un hito significativo en la carrera del piloto español, quien ha superado la grave lesión en su brazo derecho que lo mantuvo fuera de la competencia por un largo período. Márquez no solo se llevó la victoria en la carrera principal, sino que también se impuso en la carrera ‘sprint’, logrando su primer ‘doblete’ de la temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | La AFA convoca a elecciones presidenciales el 17 de octubre

El podio del Gran Premio de Aragón fue completamente español, con Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP24) en la segunda posición y Pedro ‘Tiburón’ Acosta (Gas Gas RC 16) en la tercera. Este logro representa el vigésimo sexto ‘pleno’ de pilotos españoles en la historia de MotoGP, destacando el dominio y el talento de los pilotos españoles en la categoría reina del motociclismo.

En la categoría de Moto3, José Antonio Rueda, de 18 años, se destacó al conseguir su primera victoria en grandes premios. El joven piloto español, a bordo de su KTM, se impuso con autoridad en el Gran Premio de Aragón, superando al neerlandés Collin Veijer (Husqvarna) y al italiano Luca Lunetta (Honda), quien es el ‘rookie’ de la temporada. Con este resultado, Rueda demuestra su potencial y se posiciona como una de las promesas del motociclismo español.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca se impuso en La Bombonera

David Alonso, el líder del mundial de Moto3, terminó en la cuarta posición, lo que le permite mantener su liderazgo en la clasificación general con 237 puntos. Alonso, colombiano de origen español, continúa siendo el piloto a vencer en la categoría, con una ventaja de 85 puntos sobre su más cercano perseguidor, Collin Veijer, quien desplazó al español Iván Ortolá del segundo puesto en la tabla.

Fuente: Carburando

Bomberos de Rawson participaron de una capacitación sobre incendios y rescate

Integrantes del cuartel capitalino formaron parte de una jornada práctica en ALUAR, en Puerto Madryn, junto a otros cuerpos de Chubut.

Ian Subiabre dejó River y se sumó a Tigre

El delantero chubutense de 19 años buscará continuidad en el "Matador" luego de entrenarse apartado del plantel principal del "Millonario".

La Justicia extendió la cautelar que frena la privatización del Banco Nación 

La Cámara Federal de La Plata rechazó los planteos del Estado Nacional y del Banco Nación y confirmó por seis meses más la suspensión del decreto que impulsa el cambio de estructura de la entidad.

Recuperaron herramientas y una antena Starlink robadas en Chubut

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana en Lago Puelo, en un allanamiento llevado adelante tras una denuncia por hurto.

Compartir

spot_img

Popular