Foto: digitalchubut.com.
Lo expresó el concejal Hernán Pereira, quien al dialogar con Radio 3 se refirió al incumplimiento de contrato por parte de la empresa Ceferino.
El concejal del bloque Juntos por el Cambio (JxC) de Puerto Madryn, Hernán Pereira, denunció públicamente el incumplimiento de contrato por parte de la empresa Ceferino, concesionaria del transporte público en la localidad portuaria.
Al dialogar con Radio 3, Pereira sostuvo que la empresa «lleva ocho años sin implementar la tarjeta SUBE» y que lo hace deliberadamente para evitar controles nacionales. Según afirmó, se enviaron cartas documento para exigir el cumplimiento del contrato vigente.
MIRÁ TAMBIÉN: La UNPSJB abre sus puertas para estudiantes del último año de secundaria
“La tarjeta SUBE permite tarifas diferenciadas y subsidios nacionales que hoy los vecinos no están aprovechando”, señaló Pereira en declaraciones a Radio 3. “Se perjudica a los usuarios y al presupuesto municipal”, agregó.
Finalmente, el edil criticó la falta de voluntad política del gobierno local. “El municipio es el poder concedente y no hace cumplir el contrato. Esto es connivencia”, concluyó Pereira.