Colombia y Venezuela jugarán un amistoso en Estados Unidos para diciembre

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
611
2,35%
Actualizado: 06:05 15/10 | downtack.com

Los seleccionados de Colombia y Venezuela, dirigidos por los argentinos Néstor Lorenzo y Fernando Batista, respectivamente, han acordado disputar un partido amistoso el 10 de diciembre en el estadio de Inter Miami, donde juega Lionel Messi.

MIRÁ TAMBIÉN | Fórmula 1: Accidente insólito de Carlos Sainz en Las Vegas

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el encuentro y señaló que será el primero de dos partidos que el equipo colombiano jugará en Estados Unidos antes de finalizar 2023.

El 16 de diciembre, Colombia se enfrentará a México en Los Ángeles, en otro compromiso programado en tierras estadounidenses, marcando así el último partido del año.

Colombia, tras su reciente victoria 2-1 sobre Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, se prepara para enfrentar nuevamente a Venezuela, a la que venció 1-0 el pasado 7 de septiembre en el inicio del torneo clasificatorio para el Mundial 2026.

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Primera marcha masiva contra de la Espriella en Colombia

La convocatoria fue impulsada por sectores de la oposición vinculados al expresidente Gustavo Petro, junto con sindicatos, comunidades indígenas, estudiantes y organizaciones feministas.

Costa Rica inauguró una megacárcel inspirada en el modelo Bukele

Con una inversión de 35 millones de dólares y una capacidad para 5.100 internos, el establecimiento busca reforzar la estrategia de seguridad del país centroamericano.

Lula y Flávio Bolsonaro llegan a un empate técnico en Brasil

El estudio se publicó a once días de la segunda vuelta, prevista para el 25 de octubre. Con un margen de error de dos puntos porcentuales, la distancia entre ambos candidatos no permite establecer una ventaja estadísticamente concluyente.

Ucrania acusa a EE.UU. de favorecer a Rusia por las restricciones a Starlink

Las autoridades ucranianas advirtieron que las limitaciones en las comunicaciones satelitales dificultan la interceptación de drones y afectan las operaciones militares.

Compartir

spot_img

Popular