Los seleccionados de Colombia y Venezuela, dirigidos por los argentinos Néstor Lorenzo y Fernando Batista, respectivamente, han acordado disputar un partido amistoso el 10 de diciembre en el estadio de Inter Miami, donde juega Lionel Messi.
MIRÁ TAMBIÉN | Fórmula 1: Accidente insólito de Carlos Sainz en Las Vegas
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el encuentro y señaló que será el primero de dos partidos que el equipo colombiano jugará en Estados Unidos antes de finalizar 2023.
El 16 de diciembre, Colombia se enfrentará a México en Los Ángeles, en otro compromiso programado en tierras estadounidenses, marcando así el último partido del año.
Colombia, tras su reciente victoria 2-1 sobre Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, se prepara para enfrentar nuevamente a Venezuela, a la que venció 1-0 el pasado 7 de septiembre en el inicio del torneo clasificatorio para el Mundial 2026.
Fuente Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#muchachos, la #película de la gente” se estrenará en diciembre en el cine #coliseo
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 17, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/OBZwMSQNIo


