Foto: TyC Sports.
En medio del caos institucional y deportivo, el ídolo sabalero está cerca de volver; en tanto el chubutense Andrés Yllana fue despedido tras una campaña para el olvido.
Colón de Santa Fe vive días convulsionados. A la delicada situación en la Primera Nacional se le suma una profunda crisis institucional. En ese contexto, el club busca una bocanada de esperanza con el regreso del Pulga Rodríguez.
El experimentado mediocampista, de 40 años, está muy cerca de rescindir su contrato con Atlético Tucumán. Su representante ya negocia detalles para sellar su retorno al Sabalero, donde fue campeón en 2021.
MIRÁ TAMBIÉN: La contundente respuesta de Cavani al interés de Danubio
Mientras se ilusionan con el regreso del ídolo, la dirigencia tomó otra decisión fuerte: despidió a Andrés Yllana tras una campaña negativa de nueve partidos, con solo dos triunfos.
La crisis interna golpea fuerte. Renunció el vicepresidente, se fue Moreno y Fabianesi, y la suspensión del partido ante Mitre por incidentes en el Brigadier López profundizó la debacle. El regreso del Pulga aparece como un último intento por recuperar identidad.
Fuente: TyC Sports.