viernes 28 marzo 2025

¿Cómo quedaron Los Pumas en el ranking tras la caída con Irlanda?

Dólar Oficial
$1.091,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.419,28
0,02%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,76%
Dólar MEP
$1.287,72
-0,69%
Prom. Tasa P.F.
27,88%
0,43%
UVA
1.393,86
=
Riesgo País
759
-0,39%
Actualizado: 05:23 28/03 | downtack.com
Foto de archivo.
El seleccionado argentino de rugby perdió 22-19 contra los «Wolfhounds», pero igualmente mantuvo la quinta posición.

Tras un intenso fin de semana de rugby internacional, el ranking de World Rugby experimentó cambios significativos entre los primeros lugares. Los Pumas de Argentina, a pesar de una ajustada derrota 22-19 frente a Irlanda en Dublín, se mantienen en la quinta posición, sin perder su lugar entre los mejores equipos del mundo. En el mismo encuentro, Irlanda aprovechó la derrota de los All Blacks 30-29 ante Francia, desplazando a los neozelandeses del segundo lugar.

MIRÁ TAMBIÉN: El joven que perdió un brazo pero la rompe en la NCAA y podría llegar a la NBA

El liderato del ranking sigue en manos de Sudáfrica, que ganó 29-20 a Inglaterra, que se mantiene en el séptimo puesto. Francia, por su parte, continúa en la cuarta posición. En otras noticias, Escocia se destacó con una aplastante victoria 59-21 ante Portugal, y Australia goleó 52-20 a Gales, ocupando la octava plaza.

El ranking actual refleja una competencia cada vez más ajustada, con Los Pumas buscando recuperar terreno. A continuación, el Top 10 del ranking de World Rugby:

  1. Sudáfrica – 92.78
  2. Irlanda – 90.78
  3. Nueva Zelanda – 90.09
  4. Francia – 88.08
  5. Argentina – 85.40
  6. Escocia – 82.70
  7. Inglaterra – 82.31
  8. Australia – 81.17
  9. Fiji – 80.07
  10. Italia – 78.92

Fuente: TyC Sports.

Coca-Cola anunció una inversión millonaria en el país

La multinacional estadounidense Coca-Cola anunció una inversión de US$1.400 millones en Argentina durante los próximos cuatro años. El objetivo es modernizar la infraestructura y aumentar la producción, con la colaboración de sus socios embotelladores.

Trump prepara una visita de estado para Milei

El presidente estadounidense Donald Trump invita a Javier Milei a realizar una visita de Estado a Washington, mientras se concretan acuerdos comerciales clave y Argentina se alinea más con la administración republicana.

Renunció el abogado de los padres de Loan

A casi 10 meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, el abogado Juan Pablo Gallego renunció al patrocinio de la querella, mientras la investigación avanza con nuevos procesamientos y prórrogas judiciales.

Detienen a un hombre con pedido de captura en la Ruta 7

Personal de Seguridad Rural y Caballería de Rawson identificó a un sujeto con orden de detención vigente en un control preventivo.

Compartir

spot_img

Popular