El servicio será normal el lunes 17 y jueves 20; mientras que el viernes 21 no habrá recolección.
La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP) dio a conocer el cronograma establecido por la empresa Ashira S.A. para el servicio de recolección de residuos durante los días feriados de la próxima semana.
De esta forma, desde la entidad se informó que el lunes 17 de junio la recolección será normal en ambos turnos, el jueves 20 el servicio también de prestará con normalidad en ambos turnos; mientras que el viernes 21 no habrá recolección.
Desde el Municipio se solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la ciudad, evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.
Además, se recuerda que otro de los puntos disponibles para acercar los residuos separados es la Planta de Separación y Transferencia de Trelew, sita en Ruta Nacional N°3 y Cristóbal Colón, de lunes a jueves de 8 a 15; y viernes de 8 a 14.
La capacitación estuvo dirigida a agentes que contaban con el curso básico de Grupo Especial Policial aprobado. De los 15 lugares previstos, 13 participantes aprobaron la instancia y recibieron sus certificados.
Los procedimientos comenzaron alrededor de las 6 de la mañana en la plaza D. Pedro IV, conocida como Rossio, en Lisboa, y en la plaza D. João I de Oporto.
Murió el actor argentino Antonio Grimau a los 82 años. Con más de seis décadas de carrera, fue reconocido por su papel en “Sandro de América” y ganó el Premio Martín Fierro.
Los estallidos se registraron en distintos momentos, cerca de las 2 y de las 5 de la mañana, alrededor del Hotel Windsor, ubicado en el barrio de Barra de Tijuca. La pirotecnia interrumpió la tranquilidad de la zona mientras la delegación xeneize descansaba antes del encuentro.