viernes 26 junio 2026

Cómo y dónde ver a Colapinto en el Gran Premio de México

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.500,98
=
Prom. Tasa P.F.
19,38%
=
UVA
2.011,27
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 08:27 26/06 | downtack.com

El piloto argentino no superó la Q1 en la clasificación y partirá desde la 16ª posición en la carrera de este domingo. El Gran Premio de México se correrá a las 17:00 horas (hora de Argentina).

Franco Colapinto tendrá el desafío de remontar desde el puesto 16 en el Gran Premio de México de Fórmula 1, que se correrá el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El argentino no logró avanzar a la Q2, quedando detrás de pilotos como Zhou, Ocon, Checo Pérez y Piastri. «Un desastre, iba muy mal el auto», comentó Colapinto luego de la clasificación, reflejando su frustración.

MIRÁ TAMBIÉN | Franco Colapinto clasificó en 16° lugar para el GP de México

La pole position para la carrera fue para Carlos Sainz, quien partirá primero con su Ferrari. Detrás de él, la lucha por el campeonato sigue intensa con Max Verstappen (Red Bull) en segunda posición y Lando Norris (McLaren) tercero en la grilla. La carrera promete ser emocionante, con Colapinto buscando mejorar su rendimiento tras una clasificación complicada.

La competencia tendrá lugar a las 17:00 horas de Argentina (14:00 en México), y se espera que el Autódromo Hermanos Rodríguez brinde un espectáculo vibrante a lo largo de las 71 vueltas. El compañero de equipo de Colapinto en Williams, Alex Albon, logró alcanzar la Q3 y partirá desde la 9ª posición, dejando la puerta abierta para un buen desempeño del equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s no supo aprovechar la localía ante Sarmiento

Cómo ver a Colapinto en el GP de México en vivo: TV y online

La carrera podrá seguirse en vivo por televisión a través de Fox Sports en Argentina:

  • Cablevisión Digital, HD y Flow: canales 25 (SD) y 106 (HD)
  • DirecTV: canales 105 (SD) y 1605 (HD)
  • Telecentro: canales 101 (SD) y 1013 (HD)

Para quienes prefieran verlo online, estará disponible en Disney+ bajo el servicio de ESPN, con opciones de suscripción mensual por $880 o anual por $8.800.

Horarios del Gran Premio de México por país

  • Argentina, Uruguay, Brasil: 17:00
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela: 16:00
  • Ecuador, Colombia, Perú: 15:00
  • México: 14:00
  • España: 22:00

Fuente: TyC Sports

Imagen de archivo

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar a los 16avos

Los seleccionados paraguayos y australianos igualaron 0-0 por la tercera fecha de la Copa del Mundo, encuentro correspondiente al grupo D.

La desigualdad subió y la pobreza superó el 30% en el primer trimestre

Los datos muestran además que la brecha entre los sectores de mayores y menores ingresos volvió a ampliarse. El 10% más rico de la población obtuvo ingresos promedio 19 veces superiores a los del 10% más pobre, mientras que la diferencia en los ingresos medianos pasó de 13 a 15 veces.

Juan Samso, el técnico que debutó en Primera e hizo historia con el CEC

El joven director técnico condujo al equipo mercantil de Trelew a su primer título en la Liga del Valle. Tras su histórica consagración, dialogó con Radio 3 y reconoció que el logro superó incluso las expectativas iniciales.

La ONU volvió a pedir al Reino Unido que negocie con Argentina por Malvinas

El organismo volvió a reconocer la existencia de una controversia de soberanía entre ambos países y reiteró la necesidad de retomar el diálogo conforme a las resoluciones vigentes de la Asamblea General de la ONU.

Compartir

spot_img

Popular