El insólito hecho se registró este miércoles en horas de la mañana, en la Comisaría de Kilómetro 8. El delincuente que le había sustraído teléfono a la involucrada también fue detenido.
Personal de la Comisaría de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia intervino este miércoles en un intento de robo terminó con la detención tanto del agresor como de la víctima.
El hecho ocurrió cerca de las 7.10 en la intersección de las calles Arrayanes y Luis Guillen, cuando un hombre atacó a una mujer, tomándola del cuello y arrastrándola para robarle su teléfono celular.
MIRÁ TAMBIÉN: Desmantelaron una banda que vendía drogas en plazas y skateparks de Chubut
La víctima, trasladada a la seccional, identificó al ladrón, quien era conocido por ella. Tras ello, la policía realizó un operativo en las calles Base Matienzo y Teniente Cámara, donde interceptaron al atacante y a otra persona que lo acompañaba. El teléfono robado fue recuperado luego de que el delincuente intentara descartarlo.
Al ingresar los datos de la víctima en el sistema, se descubrió que tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Instrucción Federal N° 2 de San Nicolás, relacionado con una causa de narcotráfico.
Finalmente, tanto el ladrón como la damnificada quedaron a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.