Foto de archivo.
Se trata de Fabián Espinosa, quien el pasado martes fue víctima de un violento accidente del cual el conductor se fugó.
Fabián Espinosa es un vecino de Comodoro Rivadavia que este martes fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux blanca mientras caminaba por la avenida Teniente Daniel Jukic, en el barrio Standart Norte.
El conductor del vehículo, que no llevaba patente, lo dejó tirado en la calle sin brindarle asistencia. Espinosa, que resultó gravemente herido, solicita la colaboración de la comunidad para identificar al responsable del hecho.
MIRÁ TAMBIÉN: Clausuraron una panadería tras un allanamiento por el crimen de Matías Nieves
Según relató a Radio 3 Fabián, el accidente ocurrió cerca de las 20.10 cuando se encontraba cerca de la farmacia del kilómetro 8. “Estaba caminando por el costado del cordón, me estaba subiendo a la vereda cuando escuché un ruido y me di vuelta, la camioneta venía hacia mí y me atropelló”, expresó. A pesar de la gravedad del impacto, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y escapó del lugar, por lo cual el hombre busca a la persona que se dio la fuga.
La víctima indicó que las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del atropello. Además, detalló que el vehículo no tenía patente y que los vidrios estaban polarizados, lo que dificultaba la identificación del conductor. Se presume que el vehículo proviene de la localidad de Calera, Córdoba.
Afortunadamente, algunos transeúntes acudieron al auxilio de Fabián hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al hospital. Espinosa, que trabaja como remisero, comentó que su vida laboral se ha visto afectada debido a las graves lesiones sufridas, que incluyen ligamentos y meniscos rotos. En las próximas horas se someterá a una resonancia para determinar si existe alguna fractura.