miércoles 5 agosto 2026

Comodoro: un entrenador de fútbol infantil fue detenido acusado de abuso sexual

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.519,71
0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 15:52 05/08 | downtack.com

Policía de Comodoro detuvo este viernes, cerca de las 13.40, a un hombre de 35 años que esta acusado de abuso sexual, a pedido de la Fiscalía de Sarmiento.

La aprehensión se produjo durante un allanamiento realizado en la vivienda del abusador, en la cual los uniformados lo encontraron escondido debajo de una cama matrimonial.

El hombre, identificado como F.S.C., quedó detenido en la Comisaría Distrito Mosconi.

LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Una mujer de 42 años, en el mes de julio, hizo pública la denuncia contra su expareja por presunto abuso sexual contra sus hijas. El delito habría sucedido cuando las nenas tenían 7 y 9 años, en Sarmiento.

Como consecuencia de esto, al hombre le prohibieron el acercamiento a su expareja y también a sus hijas.

El abusador, en la actualidad, vive en Comodoro, se desempeñaba como enternador de fútbol infantil y además trabaja en una empresa de transporte.

Fuente: ADN Sur.

Taccetta gestiona la construcción de 16 viviendas en el barrio 28 de Junio

El intendente Matías Taccetta firmará en Rawson el concurso para construir 16 viviendas y un espacio recreativo en el barrio 28 de Junio.

Provincia implementará la Receta Digital en los hospitales

El Gobierno del Chubut habilitará la Receta Digital en hospitales con Historia de Salud Integrada, agilizando el acceso a medicación.

Pirámides: se realizó capacitación sobre el abordaje integral de situaciones de violencia

El Gobierno del Chubut capacitó en Puerto Pirámides para fortalecer la respuesta institucional ante situaciones de violencia de género.

El proyecto para declarar la Emergencia Hídrica avanzó y será tratado este jueves

Comisiones de la Legislatura del Chubut emitieron dictamen favorable al proyecto que declara la Emergencia Hídrica por un año.

Compartir

spot_img

Popular