martes 20 mayo 2025

Con 40 años, Pacquiao le sacó el invicto a Thurman y se quedó con el título welter AMB

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 19:38 20/05 | downtack.com

Pacquiao volvió a coronarse campeón mundial tras quitarle el invicto a Thurman, diez años más joven. El flipino es además el quinto peleador de mayor edad en conseguir una corona mundial.

Con su victoria, mejoró su marca a 20-4-2 en combates de título mundial y su registro de por vida queda en 62-7-2.

Thurman hizo la quinta defensa del título que ganó en 2015 cuando superó al mexicano estadounidense Robert Guerrero.

Pacquiao, que derribó a Thurman en el primer asalto, ganó 115-112 en las tarjetas de dos de los jueces y el tercero dio la victoria al ex campeon por 114-113, señaló la agencia Efe.

El nuevo campeón lució veloz, con unos reflejos agudos, poderoso y con gran agilidad sobre el cuadrilátero.

En el undécimo asalto, Thurman intentó acabar con la pelea y logró una combinación izquierda-derecha tratando de golpear la zona inflamada de Pacquiao, pero ese castigo tardío no le ayudó mucho.

En el cierre de la pelea, pareció que Pacquiao no estaba interesado en acabarla, sino en seguir castigando a Thurman con combinaciones al cuerpo y cara, para concluir de la manera más emocionante posible su coronación como nuevo campeón mundial.

Investigan los invertebrados que habitaron el mar que cubría el VIRCh

Investigadores del CENPAT estudian fósiles de invertebrados marinos que habitaron el Valle Inferior del Río Chubut hace 20 millones de años.

VIDEO | Figuras del deporte uruguayo se sumaron a la Marcha del Silencio

La tradicional manifestación del 20 de mayo contó con la participación simbólica del exentrenador de la Celeste y otros deportistas que alzan su voz por verdad y justicia.

Subastarán la primera edición de «El Eternauta»

En plena fiebre por la serie de Netflix, se remata un ejemplar único de El Eternauta editado en 1975, con firmas originales y estatuillas de colección. La puja arranca en 500 dólares.

Estudio advierte que el deshielo polar será irreversible

Un nuevo estudio advierte que las capas de hielo de Groenlandia y la Antártida seguirán derritiéndose, provocando una catástrofe global por la subida del nivel del mar, aunque se cumpla el Acuerdo de París.

Compartir

spot_img

Popular