jueves 9 julio 2026

Con grandes promociones, se lanzó oficialmente la temporada de ballenas

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
406
-0,49%
Actualizado: 12:05 09/07 | downtack.com
Foto de archivo.
El acto de apertura se realizó este viernes y marcó el inicio de una experiencia única que cada año atrae a miles de visitantes.

Con un clima ideal y muchas expectativas, comenzó oficialmente la temporada de ballenas en Puerto Pirámides, Chubut. El acto de apertura se realizó este viernes y marcó el inicio de una experiencia única que cada año atrae a miles de visitantes.

Las condiciones climáticas fueron óptimas para la jornada, con cielo despejado y un mar calmo, lo que permitió un avistaje exitoso desde las primeras salidas embarcadas.

MIRÁ TAMBIÉN: Ballenas en Chubut, un espectáculo inolvidable en Península Valdés

Según explicó a Radio 3 la guía de la Dirección de Turismo de Chubut, Paula Ortega, hay promociones activas como el 2×1 y la posibilidad de pagar en cuotas con tarjeta del Banco Chubut. Además, las tarifas se mantendrán sin aumentos hasta septiembre.

Desde el Ministerio de Turismo destacaron que el avistaje se realiza bajo la técnica patagónica, que prioriza el respeto por las ballenas franca australes. Las empresas locales siguen estrictos protocolos para garantizar una experiencia responsable.

Comodoro: presentaron avances del diagnóstico del cerro Hermitte a vecinos de tres barrios

El estudio es llevado adelante por las consultoras IATASA y SRK y servirá como base para definir futuras acciones en el sector.

Taccetta en el acto del 9 de Julio: “La independencia es una práctica cotidiana”

El intendente de Esquel encabezó el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia y llamó a fortalecer la participación, la democracia y la igualdad de oportunidades.

“Ser campeón de la Liga Nacional es algo soñado”

Lo expresó el asistente técnico de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Gustavo Sapochnik, quien al dialogar con Radio 3 expresó su felicidad por haber coronado una temporada inolvidable.

Padre e hijo atraparon a un ladrón que saltó un cerco de casi 3 metros para robar

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1.600.

Compartir

spot_img

Popular