lunes 9 junio 2025

Con Obredor, Riestra arrancó su militar pretemporada

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 22:14 09/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «Malevo» llegó el miércoles a Pinamar y comenzó con exigentes entrenamientos en la arena. Presentó además a dos flamantes incorporaciones para afrontar el segundo semestre.

El plantel de Deportivo Riestra ya trabaja intensamente en la costa atlántica de cara al Torneo Clausura. Tras ser eliminado en los octavos del Apertura, el equipo viajó a Pinamar para encarar la parte más dura de la pretemporada.

Las prácticas comienzan al amanecer y se centran en ejercicios físicos en la arena, con subidas exigentes que dejan exhaustos a los jugadores.

MIRÁ TAMBIÉN: Villagrán es el nuevo DT de Olímpico de La Banda

En videos difundidos por el club, se observa a varios futbolistas vomitando debido al esfuerzo extremo.

El cuerpo técnico, liderado por Gustavo Benítez, apunta a tener al equipo listo para el debut ante Lanús el fin de semana del 13 de julio.

Mientras tanto, Riestra incorporó al enganche Santiago “Pomelo” Vera, a préstamo desde Almirante Brown. Se sumó también al defensor Miguel Barbieri, libre de Rosario Central, quien firmó contrato hasta fines de 2026.

Fuente: TyC Sports.

Reapareció Cristina Kirchner previo a su posible condena en la causa Vialidad

La expresidenta habló en el PJ tras el anticipo del fallo por la causa Vialidad. Denunció una “proscripción judicial” y advirtió que el oficialismo debe prepararse ante una “gran crisis”.

El Gobierno analiza nuevas estrategias para cumplir con el FMI

Aunque ingresaron US$1000 millones por la licitación de bonos en pesos, el BCRA necesita al menos US$4000 millones para alcanzar el objetivo con el Fondo Monetario. Caputo evalúa más colocaciones en moneda extranjera.

Estudiantes crearon un videojuego inspirado en El Eternauta

Alumnos de Misiones crearon El Eterno, un videojuego basado en El Eternauta, como parte de un proyecto pedagógico con enfoque interdisciplinario.

Un hombre agredió a su pareja frente a su hijo en un shopping

Ocurrió este lunes al mediodía en las inmediaciones del Shopping Patagonia. El agresor fue reducido por la Policía tras resistirse al arresto e insultar a los efectivos. Un agente resultó herido.

Compartir

spot_img

Popular