La muestra estará abierta hasta el 22 de junio en el Predio Ferial, con un recorrido interactivo para grandes y chicos.
La exposición “Viven Dinosaurios” ya puede visitarse en el Predio Ferial de Trelew hasta el sábado 22 de junio. Se trata de una muestra interactiva con réplicas de dinosaurios a escala real, diseñada para toda la familia.
La propuesta incluye un recorrido guiado de entre 45 y 50 minutos, con actividades complementarias al finalizar. “Es un plan familiar súper divertido y novedoso”, destacó la encargada del evento, Johanna Straub.
MIRÁ TAMBIÉN: Merino confirmó que la Cooperativa trabaja en el arreglo de calles
La exhibición está abierta de lunes a viernes de 14 a 20, y los fines de semana y feriados, de 10 a 20. Las entradas cuestan $10.000 durante la semana, y los fines de semana $12.000 para menores y $14.000 para adultos.
Hay promociones especiales para colegios: por cada 20 estudiantes ingresan dos acompañantes sin cargo, y la entrada queda a $5.000 por niño. La reserva se realiza por correo electrónico.