Concordia: una adolescente asesinó a su vecina en medio de una pelea

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:05 31/10 | downtack.com

La víctima, Jésica Noemí Bravo, de 26 años, murió tras ser apuñalada en el pecho. El hecho ocurrió en un contexto de enfrentamientos previos entre dos familias. La agresora quedó a disposición del COPNAF.

MIRÁ TAMBIÉN | Construirán una nueva central termoeléctrica en Ushuaia

Un violento crimen conmociona a la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. Una adolescente de 14 años atacó con un arma blanca a su vecina, Jésica Noemí Bravo, de 26 años, y le provocó la muerte durante una pelea en plena vía pública.

De acuerdo con las primeras informaciones, el enfrentamiento comenzó este martes en el marco de una disputa entre dos familias con antecedentes de conflictos. En medio de la discusión, la menor, identificada por las iniciales A.E.P., apuñaló a Bravo en el pecho, causándole una herida mortal.

La joven víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde los médicos confirmaron su fallecimiento poco después de su ingreso.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno renovó el 91% de los vencimientos de deuda en pesos

El jefe Departamental de la Policía de Concordia, José María Rosatelli, confirmó que existían antecedentes de disputas entre las familias involucradas, lo que habría sido el trasfondo de la tragedia. Tras el hecho, se dispuso una guardia policial permanente en el barrio para prevenir nuevos incidentes.

La adolescente agresora quedó a disposición del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF). La investigación está a cargo de los fiscales Natalia Conti y Martín Núñez, quienes deberán definir los próximos pasos judiciales en un caso complejo debido a la edad de la acusada.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Archivo

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular