Conductor borracho volcó sobre la Ruta 40 y salió ileso

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 21:20 31/10 | downtack.com

Un joven que conducía borracho por la Ruta Nacional Nº 40 protagonizó un espectacular vuelco y salió ileso.

El siniestro se registró este sábado a las 23.30, a la altura de Los Paredones, ubicada entre las localidades de Epuyén y El Hoyo. Allí, por causas que no fueron informadas, un Renault Symbol volcó sobre la vera del camino y sufrió daños graves.

Tras anoticiarse del accidente, efectivos de la Comisaría de Epuyén se acercaron al lugar y se encontraron al conductor del rodado siniestrado con «aliento etílico».

A raíz de ello se pidió la intervensión de personal de la APSV, la cual le realizó un test de alcoholemia al joven y el mismo arrojó como resultado que conducía con 2,16 g/l de alcohol en sangre.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular