martes 20 mayo 2025

Confirman la formación de Los Pumas para enfrentar a España en amistoso

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,96
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,59%
-0,16%
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 04:08 20/05 | downtack.com

El encuentro se disputará en estadio de Atlético de Madrid, desde las 16, y será el último compromiso previo a su debut frente a Inglaterra, el próximo 9 de septiembre en el Stade de Marsella en el Mundial de Francia 2023.

El equipo titular designado por el entrenador australiano Michael Cheika es el siguiente: Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Santiago Grondona, Marcos Kremer y Facundo Isa, Tomás Cubelli (capitán) y Nicolás Sánchez; Mateo Carreras,Santiago Chocobares, Matías Moroni y Rodrigo Isgró; Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes lo integrarán Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Jerónimo de la Fuente y Martín Bogado.

MIRÁ TAMBIÉN | Billeteras virtuales deberán pagar a clientes la rentabilidad que generen por sus depósitos

Entre los tres cuartos, el medio scrum y capitán Tomás Cubelli, debutará esta temporada, junto al medio apertura tucumano Nicolás Sánchez, quien regresará tras las ausencias frente a Sudáfrica por padecer un estado gripal.

La pareja de centros la componen Matías Moroni y Santiago Chocobares y los wines serán Mateo Carreras y Rodrigó Isro y como fullback Juan Cruz Mallia.

Por su parte, entre los suplentes estará Matías Alemanno -recuperado de una lesión frente a Australia- y los pilares Lucio Sordoni y Mayco Vivas, ambos convocados.

MIRÁ TAMBIÉN | EEUU denunció a una empresa de Elon Musk por discriminación laboral

Los Pumas se enfrentarán ante el seleccionado de Los «Leones» por quinta vez con un saldo de cuatro triunfos argentinos, dos de ellos obtenidos en Madrid y los dos restantes en Buenos Aires y Mar del Plata.

Los Pumas viajarán mañana rumbo a España, para regresar el domingo a la ciudad de Faro, Portugal, donde continuarán concentrados.

Télam

Independiente eliminó a Boca y pasó a semifinales

Independiente enfrentará ahora a Huracán en las semifinales, mientras que San Lorenzo aguarda rival. Boca, por su parte, deberá reorganizarse y buscar soluciones urgentes para salir de su crisis futbolística.

Robaron una camioneta y horas después la encontraron incendiada

La camioneta, una Chevrolet Blazer, fue robada de madrugada y apareció incendiada a metros del predio del Sindicato de Empleados de Comercio. Investigan si el fuego fue intencional.

Borrachos asaltaron un almacén y fueron detenidos tras una persecución

El insólito hecho ocurrió el domingo a la noche en Trelew. Robaron una botella de vino y fueron atrapados a pocos metros del lugar. Dos de los tres quedaron detenidos por golpear al comerciante.

San Lorenzo venció por penales a Argentinos y es semifinalista del Torneo Apertura

Tras el empate 1-1 en los 90 minutos, el Ciclón se impuso 8-7 desde los doce pasos en La Paternal y avanzó a semifinales. Vombergar marcó el gol azulgrana y Gill atajó el penal decisivo.

Compartir

spot_img

Popular