domingo 21 julio 2024

Confirmaron la 5° película de Shrek e hicieron otro anunció para los fans

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:23 21/07 | downtack.com

El icónico actor Eddie Murphy ha revelado emocionantes noticias para los fanáticos de Shrek: una quinta película de la franquicia y un spin-off centrado en Burro. 

MIRÁ TAMBIÉN | Encuentran una nueva especie de dinosaurio carnívoro

El clásico del cine de los 2000, Shrek, regresará a la pantalla grande con una quinta película, y no solo eso, sino que Burro, uno de los personajes más queridos de la serie, tendrá su propia película. Esta noticia fue confirmada por Eddie Murphy, quien da voz al entrañable Burro, en una reciente entrevista con Collider.

A casi 25 años del lanzamiento de la primera película de Shrek, que revolucionó el cine de animación, Collider ha anunciado que la franquicia se expandirá con una nueva entrega y un spin-off. Los fanáticos de todas las edades están entusiasmados con la perspectiva de ver más aventuras del ogro verde y sus amigos.

En diálogo con Collider, Murphy compartió detalles sobre el proyecto. «Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses», reveló, añadiendo que la producción debería concluir este año. Se espera que la quinta entrega esté lista para su estreno en 2025. Además, Murphy mencionó que una vez finalizada Shrek 5, comenzarán a trabajar en la película protagonizada por Burro. «Shrek va a salir y Burro tendrá su propia película», afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN | Rusia prohíbe el acceso por internet a 81 medios europeos

La última película de la serie, Shrek 4: Felices para Siempre, se estrenó en 2010. Aunque no fue la favorita entre los seguidores, logró mantener el espíritu de la franquicia. El creciente fanatismo por el personaje de Shrek en los últimos años ha influido en la decisión de revivir la serie.

No es la primera vez que un personaje secundario de Shrek recibe su propio spin-off. El Gato con Botas, otro personaje querido, tuvo sus películas en 2011, 2012 y 2022, logrando un gran éxito. La pregunta ahora es si Burro podrá superar este éxito con su propio film.

Con la producción de Shrek 5 en marcha y el desarrollo de la película de Burro, los próximos años prometen ser emocionantes para los fanáticos de esta icónica serie de animación.

Fuente: Infocielo 

Foto: eCartelera

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Bombarderos estadounidenses interceptados por Rusia en el Ártico

El comunicado ruso subraya que la interceptación evitó una posible violación del espacio aéreo ruso. Tras el incidente, los cazas regresaron a sus bases.

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Compartir

spot_img

Popular