lunes 2 junio 2025

Conmoción en Neuquén: asesinaron a un joven durante un asado

Dólar Oficial
$1.200,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
0,42%
Dólar Informal
$1.165,00
-1,27%
Dólar MEP
$1.184,17
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
-0,13%
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
678
2,26%
Actualizado: 18:15 02/06 | downtack.com

Una tragedia sacudió a la localidad neuquina de Loncopué en la mañana de este domingo, cuando un joven fue asesinado a puñaladas durante un asado. El caso causó conmoción entre los vecinos, ya que se trata de una comunidad pequeña donde todos se conocen.

Según fuentes policiales, la víctima fue Franco Ramírez, un joven trabajador del Ente Provincial de Termas, muy querido por su entorno. La agresión ocurrió tras una discusión con un hombre de unos 50 años, quien sería el autor del homicidio.

El hecho tuvo lugar durante una reunión social, donde aún se intenta esclarecer qué motivó la pelea. Intervienen en la investigación la Comisaría 26, la División Criminalística y el Ministerio Público Fiscal de Zapala.

MIRÁ TAMBIÉN: Una pareja fue detenida por agredir a un Policía en Trelew

El presunto agresor se presentó por sus propios medios en la comisaría y quedó detenido. Desde la fiscalía informaron que este domingo por la tarde se realizará la audiencia de formulación de cargos y se definirá si queda con prisión preventiva.

Franco era amante de las fiestas camperas y de las tradiciones rurales de la zona. Su fallecimiento generó un profundo dolor en el pueblo y numerosos mensajes de despedida comenzaron a circular en redes sociales.

El caso se maneja con hermetismo, mientras se esperan los avances judiciales. La comunidad permanece consternada ante el violento y trágico desenlace de lo que debía ser una jornada de encuentro.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Merino acompañó el lanzamiento del plan energético “Chubut 2050”

El intendente participó en Buenos Aires de la presentación encabezada por Ignacio Torres, con foco en energías renovables, empleo e inversiones.

Asumió el nuevo director de Acción Social de la Policía de la Provincia

El comisario general Ricardo Riquelme asumió la dirección del área, en un acto respaldado por autoridades municipales y provinciales. Se reconoció la trayectoria de Claudio Troncoso y se renovó el compromiso con el bienestar del personal policial.

Trelew homenajeó a sus bomberos voluntarios por su vocación y entrega

El Municipio entregó la bandera de la ciudad y cristales por la distinción de Ciudadanos Ilustres para dos servidores que cumplieron 25 años de servicio.

Rawson homenajeó a sus bomberos voluntarios en un emotivo acto

Funcionarios municipales y provinciales participaron del 141° aniversario del Día Nacional del Bombero Voluntario. Se destacó la entrega, la vocación y el rol esencial de quienes integran los cuarteles.

Compartir

spot_img

Popular