sábado 21 junio 2025

Conocé el quinteto ideal de la semana 15 de la Liga Nacional

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 17:44 21/06 | downtack.com
Foto: www.laliganacional.com.ar.
Los jugadores más destacados de las últimas fechas fueron: Facundo Vázquez, Emiliano Lezcano, Eric Flor, Chris Clarke y Windi Graterol.

La decimoquinta semana de la Liga Nacional dejó grandes actuaciones individuales que no pasaron desapercibidas. A lo largo de los últimos siete días de competencia, varios jugadores se destacaron por su rendimiento en las canchas, logrando cifras impresionantes tanto en puntos como en rebotes y asistencias. A continuación, presentamos el quinteto ideal de la semana 15.

En la posición de base, Facundo Vázquez de Platense fue uno de los máximos destacados con 21 puntos, 8 asistencias y una valoración de 27,5 en dos victorias de su equipo. En el puesto de escolta, Emiliano Lezcano de Ferro se destacó con 25 puntos, 6 rebotes y una valoración de 28,5, también en dos victorias consecutivas.

MIRÁ TAMBIÉN: El «Kun» Agüero hará unas pruebas en la Fórmula E

El alero Eric Flor, de Platense, completó una destacada semana con 25,5 puntos, 4 asistencias y una valoración de 27,0 en las victorias de su equipo. En la posición de ala-pívot, Chris Clarke de Obras Basket fue una de las figuras más completas, con 21,5 puntos, 13,5 rebotes, 5 asistencias y 36,0 de valoración.

Finalmente, el pívot Windi Graterol de Platense se sumó al quinteto con una destacada actuación de 15 puntos, 8,5 rebotes y una valoración de 25,0 en la misma cantidad de victorias. Estos cinco jugadores han sido claves para sus equipos durante la última semana y reflejan un nivel de competencia que sigue en aumento en la Liga Nacional.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Falleció un hombre tras volcar en la Ruta 53

La víctima fue identificada como Marcelo Jara, un vecino de 46 años. El accidente ocurrió a 55 kilómetros de General Conesa. La comunidad expresó su dolor en redes sociales.

Israel denunció más de 950 ataques con misiles y drones de Irán

El Ejército israelí informó que desde el 16 de junio se lanzaron casi mil misiles y drones desde Irán, con un saldo de 24 muertos, más de mil heridos y miles de civiles desplazados.

Robó un auto, hirió a un ciclista y terminó detenido

El delincuente, con un amplio prontuario, fue capturado tras una persecución que terminó con un choque contra un árbol y un ciclista herido.

Google podría cambiar Internet para siempre

Con su nueva herramienta de inteligencia artificial, Google reemplazará los resultados tradicionales por respuestas generadas por un chatbot. Creadores de contenido temen una “web de máquinas” y un colapso del modelo económico digital.

Compartir

spot_img

Popular