La Secretaría de Obras Públicas de Rawson realiza tareas de mantenimiento en el edificio para mejorar su uso y comodidad. Se espera habilitar pronto los baños para un mejor aprovechamiento del espacio por parte de los vecinos.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con los trabajos de refacción en el Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo. Según la secretaria Mercedes Bagalciaga, las tareas incluyen la pintura general del interior y trabajos de albañilería en el cerramiento perimetral del edificio, con el objetivo de mejorar su infraestructura y ofrecer un espacio más funcional para los vecinos.
MIRÁ TAMBIÉN | Diputados aumentaron el uso de pasajes durante el primer semestre de 2024
Mantenimiento necesario
Mercedes Bagalciaga explicó que, tras realizar un relevamiento del estado del edificio, se detectaron varios problemas edilicios que requerían atención inmediata. «Es una construcción bastante deteriorada, por lo que estamos llevando a cabo trabajos paliativos para mejorar su estado. La prioridad es habilitar los baños para que los vecinos puedan hacer un uso más efectivo del Centro Comunitario», detalló la funcionaria.
Trabajo conjunto con la comunidad
Los trabajos están siendo realizados en colaboración con Néstor Rañileo, presidente del barrio Gregorio Mayo, lo que asegura una adecuada coordinación para abordar las necesidades de la comunidad. Bagalciaga destacó que la intervención busca resolver problemas urgentes y mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio.
MIRÁ TAMBIÉN | Presentaron un proyecto para privatizar Aerolíneas Argentinas
Apoyo municipal continuo
La funcionaria subrayó el respaldo permanente de la gestión del intendente Damián Biss para mejorar los espacios comunitarios de la ciudad. «Siempre buscamos contribuir a que los vecinos de Rawson cuenten con lugares habitables y cómodos, donde puedan desarrollar sus actividades de manera segura», afirmó Bagalciaga.