Controlaron el incendio en la estancia El Maitén

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
=
Actualizado: 09:35 21/10 | downtack.com

En la Estancia El Maitén, ubicada en la Ruta 1s40 a 10 km de la localidad y en el límite entre Chubut y Río Negro, el incendio iniciado este martes ha sido contenido y está bajo control.

A las 12:11 hs., el Subcomisario Mauro Rosales, Jefe de Comisaría, informó que los equipos de Splif, Bomberos de El Maitén y una brigada especializada trabajan coordinadamente para sofocar pequeños focos.

La situación se mantiene bajo control, especialmente en la zona colindante con la provincia de Río Negro.

MIRÁ TAMBIÉN | Inició en Trelew la campaña de castración gratuita de mascotas por los barrios

Aeropuerto de Trelew: destacan los protocolos y la capacitación ante amenazas

Tras un episodio que activó una alerta por un comentario sobre una supuesta bomba en un avión, remarcó que cualquier expresión de ese tipo debe tomarse con seriedad y pone en marcha procedimientos de emergencia.

NICADPI de Trelew se suma al reclamo por la emergencia en discapacidad

Liliana Sauter, advirtió sobre la preocupación de las instituciones y las familias por las políticas nacionales de discapacidad y pidió que la Cámara de Diputados avance con la prórroga de la ley de emergencia.

Diputados debatirá discapacidad, deudas familiares y propiedad privada

El oficialismo confía en reunir el quórum y avanzar con sus dictámenes, mientras la oposición buscará imponer cambios en los temas sociales más controvertidos.

Eisteddfod del Chubut 2026: la agenda de actividades en Trelew y Gaiman

El Mes del Eisteddfod se desarrolla del 19 al 28 de octubre con una agenda de actividades culturales en Trelew y Gaiman, que incluye competencias poéticas, ceremonias tradicionales, charlas, música y propuestas vinculadas con la historia de la comunidad galesa. 

Compartir

spot_img

Popular