viernes 23 mayo 2025

Convenio para obras de accesibilidad en el Cine Coliseo

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.145,55
-0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
-0,03%
UVA
1.475,59
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 04:38 23/05 | downtack.com

Este jueves se realizó la firma de un convenio para la realización de obras de accesibilidad en el Cine Coliseo de Trelew y de actividades sociales e inclusivas, coordinadas con el área de Discapacidad local.

De la firma participaron el intendente Adrián Maderna y los representantes de la firma comercial concesionaria del espacio, Julio Terán y Manuel Irazabal. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; y el responsable del área de Discapacidad, José Behotats.

En conferencia de prensa, el intendente Maduran remarcó que “es muy importante tener esta posibilidad, por la inversión y la responsabilidad empresarial de la firma y el contenido social que tendrá el Cine”.

“La intención de este convenio es poder trabajar con diferentes acciones en conjunto y mejorar, por ejemplo, una situación que data de muchos años y que tiene que ver con la accesibilidad al lugar, permitiendo poner en valor un lugar que es histórico”, agregó.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la firma de este acuerdo, se compromete a realizar ayuda técnica, a través de la Coordinación de Planificación, Lorena Lavecchia; para las refacciones a realizar en instalaciones del Cine Coliseo.

En tanto, el Cine se compromete a poner a disposición del municipio las instalaciones para realizar actividades sociales e inclusivas en coordinación con el área de Discapacidad.

Un hombre murió electrocutado tras tocar un cable caído con su camioneta

Enrique Carrasco, de 63 años, falleció este jueves al recibir una descarga eléctrica cuando su vehículo hizo contacto con un cable de alta tensión desprendido en Villa Alberdi.

Impulsan una ley para dar fuerza permanente al Programa Alerta Sofía

El senador Juan Carlos Romero reflotó una iniciativa para convertir en ley el sistema de búsqueda inmediata de menores desaparecidos. El proyecto ya comenzó a debatirse en comisiones del Senado.

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras un fuerte choque

Un Peugeot 206 y un Chevrolet Prisma protagonizaron un siniestro vial este jueves por la tarde en Maipú y Tucumán. Dos acompañantes fueron derivadas al Hospital Rawson.

Esquel: Causo daños en una escuela tras exigir hablar con la vicedirectora

El sujeto se presentó en la Escuela Nº 758 y, al enterarse de que la autoridad educativa estaba de licencia, reaccionó de forma violenta y dañó una puerta. Fue detenido por la Policía.

Compartir

spot_img

Popular