Este jueves se realizó la firma de un convenio para la realización de obras de accesibilidad en el Cine Coliseo de Trelew y de actividades sociales e inclusivas, coordinadas con el área de Discapacidad local.
De la firma participaron el intendente Adrián Maderna y los representantes de la firma comercial concesionaria del espacio, Julio Terán y Manuel Irazabal. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; y el responsable del área de Discapacidad, José Behotats.
En conferencia de prensa, el intendente Maduran remarcó que “es muy importante tener esta posibilidad, por la inversión y la responsabilidad empresarial de la firma y el contenido social que tendrá el Cine”.

“La intención de este convenio es poder trabajar con diferentes acciones en conjunto y mejorar, por ejemplo, una situación que data de muchos años y que tiene que ver con la accesibilidad al lugar, permitiendo poner en valor un lugar que es histórico”, agregó.
La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la firma de este acuerdo, se compromete a realizar ayuda técnica, a través de la Coordinación de Planificación, Lorena Lavecchia; para las refacciones a realizar en instalaciones del Cine Coliseo.
En tanto, el Cine se compromete a poner a disposición del municipio las instalaciones para realizar actividades sociales e inclusivas en coordinación con el área de Discapacidad.