lunes 24 agosto 2026

Se viene la 1º Jornada de Capacitación para productores vitivinícolas de Chubut

Dólar Oficial
$1.525,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.982,50
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.541,73
-0,23%
Prom. Tasa P.F.
20,07%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
500
-0,99%
Actualizado: 11:50 24/08 | downtack.com
La actividad, organizada por el Gobierno Provincial, se realizará del 26 al 28 de noviembre en Trevelin y El Hoyo.

Con el propósito de fortalecer la producción vitivinícola y promover el enoturismo en la provincia, el Gobierno de Chubut organiza la 1º Jornada de Capacitación para productores vitivinícolas, que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de noviembre en las localidades de Trevelin y El Hoyo.

La capacitación, dirigida a los productores de la provincia, busca brindar conocimientos técnicos a través de expertos del sector, además de fomentar el intercambio entre las bodegas y promover la región como destino enoturístico. Este evento contará con la participación de referentes nacionales e internacionales.

MIRÁ TAMBIÉN: Realizan mejoras en la infraestructura de la Universidad del Chubut en Esquel

La primera jornada se celebrará en las Viñas de Nant y Fall, en Trevelin, mientras que la segunda incluirá visitas a diversos viñedos de la localidad. La última jornada se desarrollará en El Hoyo. Además, se prevé la participación de periodistas especializados y de influencers que difundirán las virtudes de los productos vitivinícolas de la región.

Chubut, con una historia vitivinícola en crecimiento, se ha convertido en una de las regiones más australes del mundo para la producción de vino. En 2024, la provincia cuenta con 43 viñedos y una producción destacada de uvas y vino, principalmente orgánico, con variedades como Pinot Noir, Malbec y Chardonnay.

Plan Galina: Reyes destacó el avance de más de 100 obras deportivas

El presidente de Chubut Deportes dialogó con Radio 3 y explicó que el trabajo se desarrolla de manera articulada con los clubes y que cada institución puede establecer cuáles son sus principales necesidades.

Subastan el piano que Freddie Mercury usó en el estudio

El piano Yamaha C3 de Freddie Mercury, usado para grabar tres álbumes de Queen, sale a subasta en octubre. Puede valer hasta 545.000 dólares.

Los imputaron por hurtar langostinos, taladros y pez gallo en Playa Unión

Se trata de Marcos Velázquez y Rocío Godoy, quienes protagonizaron el hecho delictivo en un comercio de la villa balnearia.

La Catedral de La Plata ganó un Mundial de catedrales

La Catedral de La Plata venció a la de Florencia en un Mundial de catedrales en Instagram. Más de 40.000 personas votaron para llevarla al título.

Compartir

spot_img

Popular