Se viene la 1º Jornada de Capacitación para productores vitivinícolas de Chubut

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 07:20 16/10 | downtack.com
La actividad, organizada por el Gobierno Provincial, se realizará del 26 al 28 de noviembre en Trevelin y El Hoyo.

Con el propósito de fortalecer la producción vitivinícola y promover el enoturismo en la provincia, el Gobierno de Chubut organiza la 1º Jornada de Capacitación para productores vitivinícolas, que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de noviembre en las localidades de Trevelin y El Hoyo.

La capacitación, dirigida a los productores de la provincia, busca brindar conocimientos técnicos a través de expertos del sector, además de fomentar el intercambio entre las bodegas y promover la región como destino enoturístico. Este evento contará con la participación de referentes nacionales e internacionales.

MIRÁ TAMBIÉN: Realizan mejoras en la infraestructura de la Universidad del Chubut en Esquel

La primera jornada se celebrará en las Viñas de Nant y Fall, en Trevelin, mientras que la segunda incluirá visitas a diversos viñedos de la localidad. La última jornada se desarrollará en El Hoyo. Además, se prevé la participación de periodistas especializados y de influencers que difundirán las virtudes de los productos vitivinícolas de la región.

Chubut, con una historia vitivinícola en crecimiento, se ha convertido en una de las regiones más australes del mundo para la producción de vino. En 2024, la provincia cuenta con 43 viñedos y una producción destacada de uvas y vino, principalmente orgánico, con variedades como Pinot Noir, Malbec y Chardonnay.

Instituto defiende la punta ante Defensa y Justicia en Varela

Defensa y Justicia llega al compromiso tras vencer por 2-0 a Unión en Santa Fe. Instituto, por su parte, viene de empatar 2-2 frente a Boca y anteriormente consiguió una contundente victoria por 4-1 ante Independiente en Avellaneda.

Boca prepara un equipo mixto para recibir a Talleres

Boca Juniors recibirá este viernes a Talleres desde las 21.30 en La Bombonera, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura, con el objetivo de mantenerse en la pelea por la cima de la tabla anual.

La industria registró en agosto su peor nivel de actividad desde 2020

La caída de la utilización de las maquinarias fabriles estuvo acompañada por un deterioro del empleo. De acuerdo con datos del Indec correspondientes al segundo trimestre, los puestos de trabajo en la industria disminuyeron un 3,8% interanual.

Milei cerró su gira en EE.UU. con un acto contra el antisemitismo

La ceremonia se realizó bajo el título “Ampliando las fronteras de la memoria: diálogo hemisférico sobre el Holocausto y la lucha contra el antisemitismo”.

Compartir

spot_img

Popular