Convocan a reunión paritaria docente en Buenos Aires para discutir aumento salarial

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 20:10 28/09 | downtack.com

La reunión está programada para el próximo miércoles 18 de octubre, a las 10:00 con los sindicatos del Frente de Unidad Bonaerense y a las 11:30 con los representantes estatales.

El encuentro se llevará a cabo en las oficinas del Ministerio de Trabajo ubicadas en las calles 7 y 39 de La Plata. Estarán presentes funcionarios del gobierno de Axel Kicillof, así como representantes de los trabajadores estatales designados por la Ley 10.430, que incluye a ATE, UPCN y Fegeppba.

MIRÁ TAMBIÉN | Refuerzan medidas de seguridad en objetivos judíos ante amenaza de ataque

También se espera la participación de los docentes afiliados al Frente de Unidad, conformado por Suteba, FEB, Sadop, AMET y Udocba. Ambos sectores habían solicitado anteriormente la convocatoria a la comisión técnica salarial para abordar la actualización salarial del último trimestre del año.

En una comunicación dirigida al ministro de Trabajo, Walter Correa, los docentes enfatizaron la urgencia de esta reunión dada la situación inflacionaria y expresaron su rechazo a los desajustes económicos y financieros impulsados por ciertos sectores.

Asimismo, subrayaron el compromiso compartido con la mejora de los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de la educación, instando a establecer pautas para lo que resta del año.

MIRÁ TAMBIÉN | Eclipse solar anular será visible este sábado en varias regiones del país

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular