Contacta con Nosotros

Deportes

Corrida «Guillermo Pailacura» en las 5 Cinco Esquinas de Trelew

Será este sábado desde las 16 en la chacra Nº 165, cercana al Trelew Rugby Club, sobre 5 y 10 kilómetros, utilizando la recta principal que conecta con la Ruta Provincial Nº 7 y otros caminos internos.

Publicado

en

Corrida Homenaje a Guillermo Pailacura

La prueba es organizada por Juan Pailacura, como un homenaje a su hermano Guillermo que fue un continuo protagonista de las pruebas locales entre las décadas del 80 y 90.

Las categorías promocionales hasta juveniles correrán 5 kilómetros, mientras que deberán cumplir 10 kilómetros.

«Las chacras tiene buenas condiciones, abriremos las puertas a las 16 para que la gente disfrute también de un gran momento al aire libre. Hay sanitarios separados para damas y caballeros», señaló Juan.

Destacó la colaboración de Víctor Leiva y Edicto Hernández y el compromiso para sumar sus atletas de las agrupación Corre, Vuela y Sueña de Paola Mercado y El Rayo de Paulino Campos.

«Todo tiene un costo organizativo y logístico, porque más allá que daremos solamente premios a los tres primeros caballeros y mujeres de cada distancia, lo que haremos es producir fotos para el recuerdo de cada atleta a la que podrán acceder de manera gratuita, además de unas 20 medallas que donó Edicto y diplomas», fundamentó.

«Mi hermano fue un ejemplo y creo que está bueno reconocer su esfuerzo», remarcó el organizador.

Para consultas, Juan Pailacura dejó disponible su telefóno celular: (297) 4615522.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *