La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que este domingo, a partir de las 15:00, se cortará el suministro de agua en Comodoro Rivadavia debido a una avería en el Acueducto del 66, ubicado cerca de Cerro Negro. La interrupción del servicio se extenderá por un plazo de 24 horas.
El personal operativo de la SCPL ya comenzó los trabajos de reparación en la zona afectada. La cooperativa aseguró que mantendrá a la comunidad informada en caso de que surjan novedades durante el proceso de reparación.
MIRÁ TAMBIÉN: Torres encabezó firma de convenios por obras de infraestructura urbana
Los vecinos de Comodoro Rivadavia deberán tomar precauciones ante la interrupción del suministro, especialmente en sectores que suelen verse más afectados por la falta de agua durante cortes prolongados.