Crimen de Pichón García: Dos menores identificados por el asesinato

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.563,66
0,90%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
710
0,85%
Actualizado: 17:50 23/10 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el Comisario Miguel Ángel Mariñanco, informó que se logró identificar a dos menores, de tan solo 14 y 15 años, como los presuntos autores del ataque contra Mariano «Pichón» García.

El jueves, la Comisaría 12 de El Bolsón realizó dos allanamientos en el barrio Ampliación Yrigoyen, los cuales llevaron al descubrimiento de elementos relevantes para la investigación. Además, se confirmó que el motivo del ataque fue un robo.

El hecho llevó a la intervención de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), y la causa pasó a manos de la Fiscalía local. El Comisario Mariñanco afirmó que «Es un hecho esclarecido».

Por otro lado, la comunidad de El Bolsón se vio nuevamente conmocionada el viernes en la madrugada, cuando un hombre de 26 años llegó a la Comisaría pidiendo ayuda. La víctima informó que fue agredido con un arma blanca en la Plaza Pagano. Según su testimonio, dos adultos, un hombre y una mujer, fueron los agresores, junto con dos menores de edad.

MIRÁ TAMBIÉN | Falleció un joven que fue apuñalado en una plaza de El Bolsón

El Comisario Mariñanco agregó: «Hemos puesto a disposición de la SENAF a los dos menores implicados en el ataque en la Plaza Pagano. Además, la mujer involucrada fue encontrada con el arma blanca aún manchada con sangre».

Uno de los menores ya contaba con numerosos antecedentes, pero, de todas formas, fue liberado pasadas las horas de la mañana. Sin embargo, en una secuencia de eventos, fue nuevamente detenido por generar disturbios en una confitería en la tarde del mismo día.

“Valijas por la Identidad”: una jornada de memoria, arte y reflexión llega a Puerto Madryn

Este sábado Madryn será sede de “Valijas por la Identidad”, una jornada de memoria, arte y reflexión en la Universidad del Chubut.

Melania Trump anunció una tregua humanitaria en Ucrania

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que Rusia y Ucrania alcanzaron un acuerdo de alto el fuego en la ciudad de Oleshki, en el sur ucraniano, con inicio previsto para el 29 de octubre.

Francia movilizará a 70.000 agentes ante nuevas protestas

El Gobierno de Francia anunció el despliegue de 70.000 policías y gendarmes para contener posibles disturbios durante las manifestaciones sociales convocadas para este sábado 24 de octubre. El operativo incluirá vehículos blindados, camiones con cañones de agua, helicópteros y drones, ante los llamados a provocar desórdenes difundidos en redes sociales.

Conarpesa vuelve a juicio por el presunto vertido de efluentes sin tratar al mar

El 5 de noviembre iniciará en Madryn un nuevo juicio contra Conarpesa por el presunto vertido de efluentes industriales al Golfo Nuevo.

Compartir

spot_img

Popular