martes 17 junio 2025

Cristian Tarragona se une a Talleres como nuevo refuerzo

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 20:59 17/06 | downtack.com

El delantero santafesino Cristian Tarragona, con una carrera prolífica y una destacada capacidad goleadora, se une a Talleres con un contrato hasta 2025.

Cristian Tarragona, oriundo de Santa Fe y con 33 años, es el nuevo refuerzo del Club Talleres. Con una trayectoria de más de 250 partidos profesionales y más de 70 goles, Tarragona aporta experiencia y calidad al equipo cordobés.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Adiós a una leyenda del tenis!

Tarragona comenzó su carrera futbolística en Arsenal, debutando como profesional en la temporada 2012. Su extensa trayectoria incluye pasos por diversos clubes del ascenso argentino, como Alvear FBC, Santamarina, Tiro Federal, Juventud Unida (SL), Temperley, Independiente Rivadavia y Platense. Además, tuvo una experiencia internacional en el Atlante de México.

 Tras un gran desempeño en Platense, Tarragona tuvo su primera experiencia en la Primera División con Patronato, donde se destacó anotando 9 goles y convirtiéndose en una figura clave del equipo. Su carrera continuó en Vélez Sarsfield, Gimnasia y San Lorenzo, donde demostró consistentemente su capacidad goleadora.

MIRÁ TAMBIÉN | Las Leonas sufrieron un empate agónico en un partido para el infarto

El Departamento de Scouting de Talleres ha seguido de cerca la evolución de Tarragona, desde sus inicios en clubes del ascenso hasta su destacada temporada en Patronato y su paso por otros clubes argentinos.

Tarragona es conocido por su habilidad para presionar a los defensores rivales, su dominio en el juego aéreo, su ubicación dentro del área rival, y su capacidad para aguantar y pivotear de espaldas al arco. Además, su instinto goleador y calidad para finalizar jugadas lo convierten en una incorporación valiosa para Talleres.

Fuente: Club Talleres

Foto: César Luis Merlo

El costo de la construcción en el GBA subió 3,1%

Según datos del INDEC, el alza fue impulsada por aumentos en la mano de obra, gastos generales y tarifas de servicios públicos. La incidencia del convenio colectivo y los nuevos cuadros tarifarios fueron clave.

Criar a un niño ya supera los $500.000 mensuales

La canasta de crianza del INDEC reveló que en mayo criar a un niño de entre 6 y 12 años costó más de $516.000. El informe incluye bienes, servicios y el valor del tiempo de cuidado.

Una jubilada murió tras ser atropellada por un camión de reparto

Teresa del Carmen Molinari, de 74 años, falleció tras ser embestida por un camión de bebidas en la localidad cordobesa de Devoto. El hecho ocurrió en la mañana del martes.

Torres y Taccetta encabezaron en Esquel una reunión de gabinete ampliado 

Torres encabezó la rúbrica de distintos convenios vinculados a la realización de importantes obras hídricas y de infraestructura urbana, capacitación de operarios municipales para el manejo de equipos viales, desarrollo económico local y del Parque Industrial

Compartir

spot_img

Popular