martes 25 junio 2024

Cristiano Ronaldo y Pepe encabezan la convocatoria de Portugal para la Eurocopa

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.304,75
1,25%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 15:38 25/06 | downtack.com

El veterano delantero Cristiano Ronaldo y el defensa Pepe fueron incluidos en la lista de convocados de Portugal para la Eurocopa 2024, que se jugará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumas 7s ya tienen sus 23 guerreros para la batalla final en Madrid

Ronaldo, de 39 años, participará en su sexta Eurocopa, un récord en la historia del torneo. El astro portugués ha anotado en todas las ediciones del torneo desde su debut en 2004 y suma un total de 14 goles, lo que lo convierte en el máximo goleador de la competencia. En el último año, Ronaldo también marcó 10 goles en los partidos de clasificación para la Eurocopa.

El entrenador Roberto Martínez destacó la importancia de Ronaldo en la selección: «Cristiano no necesita presentación. Es un jugador que ha marcado 42 goles en 41 partidos con su club. Eso demuestra su capacidad física para estar siempre en forma, además de la calidad que tiene de cara a portería, algo que necesitamos».

Pepe, de 41 años, también será una pieza clave en la defensa de Portugal. El experimentado central ha sido fundamental para el Porto esta temporada, disputando 38 partidos en todas las competencias. También ha sido convocado por su liderazgo y experiencia en el vestuario.

La convocatoria de Portugal incluye a nueve jugadores de la Premier League, entre ellos Ruben Dias, Diogo Dalot, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Diogo Jota. Gonçalo Inacio es el único jugador del Sporting en la lista.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEOS | McLaren rendirá un homenaje a Senna en Mónaco

Lista completa de convocados de Portugal:

Arqueros: Diogo Costa (Oporto), José Sa (Wolverhampton Wanderers), Rui Patricio (AS Roma)

Defensores: Antonio Silva (Benfica), Danilo Pereira (Paris Saint Germain), Diogo Dalot (Manchester United), Gonçalo Inacio (Sporting), João Cancelo (Barcelona), Nelson Semedo (Wolves), Nuno Mendes (PSG), Pepe (Porto), Ruben Dias (Manchester City)

Mediocampistas: Bruno Fernandes (Manchester United), Joao Neves (Benfica), Joao Palhinha (Fulham), Otavio Monteiro (Al Nassr), Ruben Neves (Al-Hilal), Vitinha (PSG)

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Al Nassr), Diogo Jota (Liverpool), Francisco Conceicao (Oporto), Gonçalo Ramos (PSG), João Félix (Barcelona), Pedro Neto (Wolves), Rafael Leao (AC Milan).

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: beIN SPORTS.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

VIDEO EXCLUSIVO | El sufrimiento de las ovejas en la nieve

"Van a declarar una emergencia ganadera porque ya directamente es una mortandad total", reportó un productor afectado a Radio 3 Web, junto con un video que muestra la magnitud del desastre.

Austria sorprendió a Países Bajos y se quedó primera en el Grupo D de la Eurocopa

Los austríacos vencieron 3-2 en Berlín, clasificándose a octavos de final como líderes del grupo. Francia empató con Polonia y quedó en segundo lugar, mientras que Países Bajos avanzó como mejor tercero.

VIDEO | Fans chilenos proyectan el partido de la selección en un velorio

Un surrealista momento se ha vuelto viral cuando hinchas chilenos interrumpieron una ceremonia fúnebre para ver el debut de Chile en la Copa América. La pasión por el fútbol y el homenaje al fallecido han generado diversas reacciones en redes sociales.

Juzgarán a dos hombres por cremar cuerpos de familiares para evitar compartir herencia

Los acusados enfrentan cargos en General Pico, La Pampa, por presuntamente evitar repartir la herencia al hijo biológico del fallecido.

Compartir

spot_img

Popular