jueves 13 junio 2024

¿Cuándo se conocerá el veredicto del primer juicio por jurados en Trelew?

Dólar Oficial
$921,50
=
Dólar Tarjeta
$1.474,40
=
Dólar Informal
$1.240,00
-3,50%
Dólar MEP
$1.243,53
-2,89%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
0,35%
UVA
1.015,99
0,27%
Riesgo País
1.421
-4,25%
Actualizado: 17:53 13/06 | downtack.com

Concluyó este miércoles por la tarde la tercera jornada del segundo juicio por jurados en la Circunscripción Judicial de Trelew (primero que se hace en la ciudad), en una causa donde se investiga la responsabilidad de una mujer en un hecho de homicidio agravado por el vínculo y en el cual la víctima era su pareja.

La etapa de producción de la prueba concluyó pasado el mediodía del miércoles con el testimonio de Elvira Antenado, la mujer que se encuentra acusada de dar muerte a su pareja, Alfredo Fabián Pereyra, en un hecho ocurrido en las primeras horas del 7 de mayo de 2022 en el barrio Planta de Gas de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: Se inició el primer juicio por jurados en Trelew

Ante la Jueza María Tolomei, y el jurado popular, la mujer dijo ser inocente del delito imputado. La causa es la correspondiente a la Carpeta Judicial Nº 9838 de la Oficina Judicial Trelew, la cual ha sido caratulada «Alfredo Fabián Pereyra s/homicidio r/víctima Trelew» y la calificación legal es crimen agravado por el vínculo.

INFORMACIÓN AL JURADO

Previo a finalizar la etapa de testimonios, la jueza y las partes informaron a las mujeres y hombres que integran el jurado popular sobre la muerte de un testigo propuesto por la fiscalía y que debía declarar el martes en este proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron que el cuerpo hallado en Trelew es de Palavecino

ALEGATOS E INSTRUCCIONES

Para la mañana del jueves se espera que las partes cumplan con sus alegatos de cierre, y a posteriori, la Jueza María Tolomei brindará al jurado las instrucciones previas a la deliberación.

La Dra. Mariana Millapi, de Fiscalía, tendrá a su cargo el alegato de clausura por la acusación, mientras que la Dra. Gilda Acomazzo, defensora particular de la imputada, realizará su alegato de cierre.

Una vez cumplido el trámite, y escuchadas las instrucciones, el jurado pasará a deliberar y la audiencia entrará en receso hasta el pronunciamiento del veredicto, el cual se espera para la última hora del día jueves.

Fuente: Jusnoticias Chubut.

Emiliano Grillo y Alejandro Tosti clasifican para los Juegos Olímpicos de París 2024

Grillo y Tosti aseguran su participación en la máxima cita olímpica tras destacadas actuaciones en el ranking internacional de golf.

Batacazo histórico de Riestra frente a River

Con goles de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas, el Malevo logró su primer triunfo histórico contra el Millonario en el Guillermo Laza.

Amazon y DirecTV se unen para competir con Starlink en Argentina

Amazon, a través de Project Kuiper, se prepara para ingresar al mercado argentino con Internet satelital en colaboración con Vrio, la empresa de DirecTV del grupo Werthein.

Mick Schumacher desea volver a la Fórmula 1

El piloto alemán, Mick Schumacher, persiste en su sueño de regresar a la Fórmula 1, a pesar de sus recientes desafíos y cambios de equipo en el automovilismo.

Compartir

spot_img

Popular