Contacta con Nosotros

Policiales

Cuatro detenidos por violento robo en Trevelin

A escasas horas de haber ocurrido el hecho, la División Criminalística y Brigada de Investigaciones de Esquel obtuvieron importantes avances para esclarecer el robo sufrido por los moradores de una vivienda de Griffiths al 200 del Pueblo del Molino. Allanamientos autorizados por el juez de turno permitieron recuperar hasta el momento dos celulares, algunos billetes de dinero y una notebook que no sería la sustraída aunque puede contener material probatorio.

Publicado

en

Uno de los allanamientos se produjo en un domicilio del barrio Vialco de la misma localidad ordenado por el juez Ricardo Rolón, donde fueron secuestradas prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas, dos celulares y alrededor de 5.550 pesos en efectivo que habrían sido sustraídos del domicilio de Griffits al 200 en horas de la noche del lunes 29 de junio.

Las autoridades policiales también refirieron que entre las pertenencias de los acusados, se logró el secuestro de un arma de fuego, un revolver calibre 25 con seis municiones cargadas y una cantidad no especificada de «bochas» de marihuana.