lunes 22 junio 2026

Dabove: “Era fundamental volver a ganar”

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 23:16 22/06 | downtack.com

«Redondeamos una noche completa. Volvió a aparecer la efectividad, y en un grupo parejo será importante la diferencia de gol. Después de cuatro derrotas, el grupo se mantuvo unido y eso es destacable, porque era fundamental volver a ganar. Tuvimos paciencia para intentar hacer lo que venimos realizando desde hace casi un año», destacó Dabove en la conferencia post partido.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Huracán goleó a Guaraní por Copa Sudamericana

«Las derrotas duelen pero te hacen crecer. Somos muy autocríticos y por eso estos fueron días de mucha reflexión y pocas horas de sueño. Pero ahora ya nos ponemos a pensar de manera urgente en River, nuestro próximo rival en la Liga Profesional, al que recibiremos en casa», evaluó.

Dabove se mostró también «contento por el gran partido del Pata (Lucas Castro). Pensé que nos podía dar esa pausa y ese fútbol que vimos. Tuvo una noche completa y fue uno de los mejores del partido».

«Ahora vamos a esperar a mañana (viernes) para ver quienes estarán para jugar con River, pero no creo que haya una rotación para el domingo, aunque se viene una seguidilla importante», anticipó.

En tanto su colega de Guaraní, el uruguayo Hernán Rodrigo López, ex delantero de Estudiantes de La Plata, Banfield y Vélez Sarsfield, se quejó de que el árbitro, el peruano Kevin Ortega, los hizo «sentir visitantes con algunas amonestaciones. Y después, con la expulsión de José Moya (ex Huracán) nos costó todo. Pero la diferencia de tres goles me pareció demasiado».

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez recibirá a un golpeado Banfield en el Amalfitani

«Cumplimos hasta la expulsión y después nos caímos. No perdíamos desde la primera fecha del torneo paraguayo (10 jornadas),pero tenemos que seguir porque quedan cinco más. En lo personal, y aparte del partido, volver a la Argentina siempre me trae buenos recuerdos de mi época de jugador», finalizó.

Fuente: Télam.

Colectivo subió a una vereda y atropelló a varias personas: un muerto

La Fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el caso tras ser notificada por efectivos de la subcomisaría correspondiente y ordenó una serie de medidas para determinar las causas del accidente y establecer eventuales responsabilidades.

Por una sanción por doping, Podoroska ingresó al cuadro principal de Wimbledon

Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra también integra la legión argentina con acceso directo al cuadro principal. Wimbledon 2026 se jugará entre el 29 de junio y el 12 de julio en el tradicional All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Compartir

spot_img

Popular