Un joven de 20 años fue aprehendido este martes a la tarde en un supermercado ubicado en la Avenida Gales al 1300, en Puerto Madryn, tras intentar sustraer varios productos.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando personal de seguridad privada del establecimiento detectó que el joven había utilizado una pinza para dañar las alarmas de dos botellas de whisky y ocultarlas entre sus prendas.
MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer herida en otro accidente en Comodoro Rivadavia
Además, se encontraron más productos que el sospechoso no había abonado, entre ellos un paquete de fideos, un paquete de máquinas de afeitar, un paquete de polenta y dos tabletas de chocolate.
El personal de seguridad retuvo al joven hasta la llegada de la policía, quienes procedieron a su inmediata aprehensión y lo trasladaron a la comisaría, donde quedó detenido bajo custodia judicial.
El fiscal de turno fue notificado del hecho, y los elementos involucrados, incluidas las botellas de whisky y la pinza utilizada en el intento de robo, fueron secuestrados como parte de la investigación.