viernes 1 marzo 2024

Das Neves impactó a un ciclista: «mi única preocupación es que la víctima esté bien»

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:53 01/03 | downtack.com

El ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves, protagonizó este jueves por la tarde un violento accidente vial en la Ruta Provincial Nº 7, a unos pocos kilómetros de Trelew.

El siniestro sucedió pasadas las 15, a pocos metros del sector conocido como las Cinco Esquina. Allí, Das Neves a bordo de una Ford Territory atropelló a un ciclista, el cual impactó contra el parabrisas del rodado del funcionario.

A raíz del fuerte golpe, el ciclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Trelew, donde recibe las atenciones médicas necesarias y se evalúa su estado.

Tras lo ocurrido, Das Neves expresó que «es un hecho lamentable y mi única preocupación en este momento es que la víctima esté bien».

Al brindarle detalles al medio «Tu Lugar FM 92.1», el ministro reconoció que «venía muy despacio, es por eso que ni siquiera se ve una frenada en el camino».

«Indudablemente me apareció el ciclista de la nada. Yo no lo vi y los automovilistas que venían atrás mío tampoco, dijo.

«Yo creo que -la víctima- se cruzó en el sector donde los tamariscos están muy avanzado sobre la banquina. Es un tramo que los ciclistas tratan de esquivar y por eso invaden la ruta. Es sobre la salida de la curva», añadió.

Además, el funcionario provincial contó que en el vehículo circulaba con su familia. «Vimos el vidrio roto y nada más. La víctima impactó de lleno con el parabrisas. El capot y guardachoque casi no se dañaron», remarcó.

Para finalizar, Das Neves manifestó que «lo único que quiero es que este hombre este bien. Estoy muy apenado, espero que no tenga nada».

Vale remarcar que Personal de Vialidad le realizó el test de alcoholemia al ministro, y el mismo arrojó resultado negativo.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular