domingo 21 julio 2024

Decomisan carne de guanaco en operativo policial en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:23 21/07 | downtack.com

Dos hombres fueron sorprendidos transportando carne de guanaco sin permiso ni dueño de campo. El decomiso se realizó en un control preventivo en la Ruta Provincial 26.

En un operativo conjunto entre la División Seguridad Rural y Caballería de Comodoro Rivadavia, se decomisaron piezas de carne de guanaco y otras especies en un control rutinario realizado el 26 de mayo de 2024, a las 12:30 p.m., en la Ruta Provincial 26, a 50 km del casco urbano de Comodoro Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN | Amenazaron a una mujer con un arma e intentaron huir de la Policía

Durante la inspección de un vehículo Fiat Cronos, se encontraron bolsas de consorcio que contenían dos piezas de lama guanicoe, también conocido como guanaco, despostadas en tres paletas. Los ocupantes del vehículo, cuyas identidades se mantienen bajo reserva, no contaban con el permiso de caza correspondiente ni eran propietarios del campo donde se realizó la caza ilegal.

Como resultado, se labró un acta de infracción según la Ley Provincial XI N° 10 y su decreto reglamentario 868/90. Además, se constató la presencia de un costillar, una paleta y un cuarto de ovino, lo que llevó a la elaboración de otra acta de infracción conforme al Código Alimentario Argentino 18284. Todas las piezas decomisadas fueron incineradas en presencia de los infractores.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a conductor ebrio y a su acompañante armado

La autoridad responsable de intervenir en el caso fue la Dirección de Fauna y Flora Silvestre de Chubut, representada por Fernando Bersano.

 

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Bombarderos estadounidenses interceptados por Rusia en el Ártico

El comunicado ruso subraya que la interceptación evitó una posible violación del espacio aéreo ruso. Tras el incidente, los cazas regresaron a sus bases.

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Compartir

spot_img

Popular