Qué se sabe del futuro de Icardi: el club que lo busca y la oferta que rechazó

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
611
2,35%
Actualizado: 07:35 15/10 | downtack.com
Foto: Alberto Gandolfo/BSR Agency/Getty Images (TyC Sports).
El delantero argentino se marcha del Galatasaray y aún no tiene nuevo equipo. Gennaro Gattuso lo quiere para la Lazio.

Mauro Icardi continúa sin definir su futuro luego de su salida del Galatasaray de Turquía. El delantero de 33 años no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y, a falta de 20 días para el cierre del mercado de pases, analiza distintas alternativas.

Entre ellas aparece con fuerza la Lazio de Italia, que se ilusiona con incorporar al atacante para la próxima temporada. Según informó Gianluca Di Marzio, el club romano le ofreció cerca de 2,5 millones de euros por año, una cifra que se encuentra por debajo de los 5 millones que pretende percibir el futbolista.

La diferencia económica no frenó las negociaciones y Lazio habría retomado el contacto con los representantes de Icardi para intentar acercar posiciones. El flamante entrenador del equipo, Gennaro Gattuso, considera prioritario incorporar un centrodelantero y el argentino aparece como uno de los principales objetivos.

MIRÁ TAMBIÉN: Las chicas de Trelew RC ya piensan en el Torneo Nacional de Clubes

Icardi, sin embargo, tiene como prioridad encontrar un equipo que dispute la Champions League. Por ese motivo, el atacante rechazó una propuesta del Olympiacos de Grecia, aunque todavía no descartaría completamente la posibilidad de jugar en Lazio pese a que el conjunto italiano no participará del máximo torneo continental.

Un eventual acuerdo significaría el regreso del argentino a la Serie A, una competencia que conoce muy bien. Icardi brilló con las camisetas de Sampdoria e Inter de Milán, donde convirtió 121 goles y se convirtió en una de las principales figuras ofensivas del conjunto de Milán.

Mientras continúa el mercado de pases, Lazio mantiene las negociaciones abiertas y espera convencer al delantero. Icardi deberá decidir entre priorizar una propuesta económica más cercana a sus pretensiones o aceptar una alternativa que le permita regresar a una liga donde ya dejó una importante huella.

Fuente: TyC Sports.

Diputados debate el DNU 70 y el Gobierno busca evitar la sesión

Según fuentes de La Libertad Avanza, el oficialismo estimaba en un 80% las posibilidades de que la oposición no consiguiera el número requerido para abrir el debate. Sin embargo, las proyecciones dependían de acuerdos que aún no estaban completamente confirmados.

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores

Abel Pintos ganó el Oro en los primeros Martín Fierro de la Música 2026. María Becerra, Lali, Charly García y Turf fueron otros de los grandes premiados de la noche.

YPF proyecta exportaciones por US$55.000 millones en 2031

El directivo también señaló que la meta es posicionar a la Argentina en el puesto 13 del ranking mundial de países exportadores para 2030.

Argentina tuvo la segunda inflación más alta de América Latina 

El índice argentino superó al de Brasil, donde la inflación fue del 0,82%, y multiplicó por más de cuatro los registros de México, con 0,42%; Chile, con 0,4%, y Colombia, con 0,37%. En total, 12 de los 15 países relevados tuvieron variaciones mensuales inferiores al 1%.

Compartir

spot_img

Popular