domingo 21 julio 2024

Decomisaron carne de guanaco y un arma cerca de Telsen

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:23 21/07 | downtack.com

Personal policial decomisó este domingo por la noche carne de guanaco en inmediaciones de Telsen, en un control sobre la Ruta Provincial Nº 4.

Ocurrió 3 km de la localidad donde se detuvo la marcha de una Renault Kangoo, donde se trasladaba un hombre.


MIRÁ TAMBIÉN | Comodoro violenta: Secuestran armas, balas, un rife y hasta una granada


En el vehículo llevaba varias piezas de carne de guanaco y un arma de fuego, una carabina de repetición con mira telescópica, además de armas blancas.

Ante la situación, se infraccionó a este hombre por violación a la Ley de Flora y Fauna ya que no contaba con los permisos correspondientes.

Finalmente, las autoridades decomisaron las piezas de carne y secuestraron el arma ya que no presentaba ningún tipo de documentación reglamentaria.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Bombarderos estadounidenses interceptados por Rusia en el Ártico

El comunicado ruso subraya que la interceptación evitó una posible violación del espacio aéreo ruso. Tras el incidente, los cazas regresaron a sus bases.

Compartir

spot_img

Popular