Decomisaron piezas faenadas de guanaco en un control

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
661
-1,64%
Actualizado: 17:05 21/10 | downtack.com
En un control rutinario, la Policía de Las Plumas interceptó una camioneta Ford F-100 y descubrió piezas faenadas de guanaco sin documentación de caza. Los involucrados enfrentan cargos por infracción a la ley de fauna.
La camioneta Ford F-100 en cuestión fue identificada circulando hacia el control, y aunque los ocupantes exhibieron la documentación del vehículo, al solicitarles que mostraran los elementos transportados en la caja de la pickup, se descubrieron piezas faenadas de guanaco.
Los dos ocupantes del vehículo, de 39 y 29 años, no pudieron presentar la documentación requerida para cazar guanacos, ni tampoco armas de fuego ni cuchillos. Por lo tanto, se procedió al secuestro de dos paletas y dos cuartos faenados del animal.

MIRÁ TAMBIÉN | Detectan el traslado ilegal de ganado caprino y ovino

La Policía notificó al Director de Fauna de la Región, el veterinario Fernando Berzano, quien ordenó la incineración de las piezas decomisadas y la redacción del acta de infracción correspondiente. Se destaca que, según la Resolución nro. 31/24 – DFyFS, la temporada de caza mayor y menor está vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de julio del presente año.

En un control rutinario, la Policía de Las Plumas interceptó una camioneta Ford F-100 y descubrió piezas faenadas de guanaco sin documentación de caza. Los involucrados enfrentan cargos por infracción a la ley de fauna.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nico Paz brilló con un doblete en la goleada del Como

El argentino Nicolás Paz convirtió dos goles en la victoria del Como por 4-1 frente al Manchester United, por la tercera fecha de la UEFA Champions League. El mediocampista de la Selección argentina fue una de las figuras del encuentro y ratificó su gran comienzo de temporada en el fútbol europeo.

Se definió la fecha para el inicio de la prospección de langostino en aguas provinciales

El 26 de octubre comienza la prospección de langostino en aguas provinciales con 20 embarcaciones y cuatro días de monitoreo.

River prepara cambios para el clásico ante Racing

El equipo dirigido por Leonardo Ponzio necesita sumar para mejorar su posición en el Grupo B y mantenerse en carrera por la clasificación a los playoffs y la Copa Libertadores 2027.

Italia endurece las sanciones a menores tras los saqueos en Milán

El decreto contempla que los menores de 14 años o más sean considerados capaces de comprender sus actos, salvo que se demuestre lo contrario. También amplía las posibilidades de detención preventiva para adolescentes de entre 14 y 17 años cuando se cumplan las condiciones previstas por la norma y facilita la detención posterior de sospechosos a partir de las pruebas disponibles.

Compartir

spot_img

Popular