sábado 11 julio 2026

Defensa y Justicia se enfrenta a Unión en la última fecha de la Liga Profesional 2024

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 22:50 11/07 | downtack.com

El Halcón necesita al menos un empate para garantizar su clasificación al torneo internacional, mientras que el Tatengue ya tiene asegurada su plaza en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | Persona muere baleada dentro de una base militar de EE.UU

Defensa y Justicia enfrentará a Unión este domingo desde las 17:00 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, en el cierre de la Liga Profesional 2024. El equipo dirigido por Pablo De Muner tiene en sus manos la posibilidad de clasificar directamente a la Copa Sudamericana 2025 con tan solo un empate.

El Halcón atraviesa un gran momento futbolístico, acumulando ocho partidos sin conocer la derrota desde finales de octubre, cuando cayó por última vez frente a Racing en un ajustado 4-3. Desde entonces, Defensa logró victorias importantes ante equipos como Belgrano, Argentinos Juniors y Tigre, además de empatar con River y Lanús. Su último compromiso fue un empate 1-1 frente a Sarmiento, que le permitió sumar 31 puntos y ubicarse en el puesto 21 de la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | La joven promesa argentina en la mira de la Premier League

Por el lado de Unión, el Tatengue ya tiene asegurada su participación en la próxima Copa Sudamericana gracias a una campaña que, pese a haber mostrado altibajos en las últimas fechas, lo dejó en la octava posición con 39 puntos. Su victoria reciente por 1-0 frente a Vélez, en medio de la definición del campeonato, fue clave para sellar su clasificación y darle un cierre positivo al torneo.

Con realidades distintas, el partido promete intensidad, ya que Defensa se juega una plaza internacional, mientras que Unión buscará consolidar su buen cierre de temporada.

Fuente: TyCSport

Foto: Archivo

Inglaterra venció a Noruega y avanzó a semifinales del Mundial

Ahora, Inglaterra espera rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo entre Argentina y Suiza. Los Tres Leones buscarán continuar su camino hacia el título en una Copa del Mundo marcada por la emoción y la polémica.

China evacúa a 1,7 millones de personas por el tifón Bavi

Bavi llega después de una semana marcada por otros desastres naturales en China, donde lluvias, deslizamientos y tormentas dejaron decenas de víctimas.

Estados Unidos mantendrá las sanciones contra Cuba

Rubio sostuvo que Estados Unidos mantiene abierta la posibilidad de una nueva relación bilateral y ofreció ayuda para la reconstrucción y asistencia económica, siempre que el Gobierno cubano implemente reformas políticas.

Transporte El 22 modifica sus horarios durante el receso invernal

Transporte El 22 agradeció la comprensión de los pasajeros durante la implementación de este cronograma especial. Tras el receso, el servicio se retomará con habitualidad.

Compartir

spot_img

Popular