domingo 22 junio 2025

Definición y sorpresa: Pratto firmará por una temporada

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 15:14 22/06 | downtack.com

El delantero Lucas Pratto, quien rescindió hace un mes su contrato con Vélez Sarsfield, jugará en Defensa y Justicia la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF), tras acordar una vinculación por una temporada, con chances de alargar el convenio por seis meses más.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Arsenal lo tuvo, pero no pudo ante Barracas

El atacante, de 35 años, se pondrá desde este miércoles a disposición del técnico Julio Vaccari, quien lo conoce –precisamente- de un anterior paso por la institución de Liniers.

Luego de desvincularse en condición de libre desde el «Fortín», en donde no cumplió buenas prestaciones en el presente certamen de la LPF, el jugador platense tuvo sondeos para sumarse al Vasco da Gama de Brasil, equipo que es orientado por el DT riojano, Ramón Díaz, y que ocupa las últimas plazas del Brasileirao de Primera división.

Sin embargo, Pratto resolvió aceptar el ofrecimiento del ‘Halcón’, que no sólo alberga competencia local sino que también jugará octavos de final de Copa Sudamericana.

De hecho, el delantero será inscripto por el equipo de Florencio Varela para el encuentro de ida del torneo continental ante Emelec de Ecuador, previsto para el martes 1 de agosto.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Tigre dejó a Colón muy cerca del descenso

Pratto se erige así en la primera cara nueva del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que se desprendió en este semestre del arquero Ezequiel Unsain (transferido al Necaxa de México) y del atacante Leandro Espejo (cedido a préstamo a San Martín de San Juan).

Fuente: Télam.

Cuerpos calcinados fueron hallados dentro de un bus en Acapulco

Los cadáveres fueron encontrados calcinados dentro de un colectivo en llamas. La ciudad costera sigue marcada por la violencia del narcotráfico.

Histórica ola de calor sofoca al este y medio oeste de EE.UU.

Una inusual ola de calor en junio afecta a millones de personas en Estados Unidos con temperaturas que superan los 40°C y sin señales de alivio inmediato.

Ucrania respalda ataques de EE.UU. e Israel a Irán

Kiev justificó los bombardeos contra instalaciones nucleares iraníes y acusó a Teherán de colaborar con Rusia en la invasión. La tensión escala en Medio Oriente.

La OTAN eleva gasto militar y España logra excepción

Los países miembros pactaron destinar el 5% del PIB en defensa para 2035, aunque España acordó mantener su aporte en el 2%. El anuncio se da antes de la cumbre de La Haya.

Compartir

spot_img

Popular